Ropa MAAP de invierno: calidad y diseño

Dicen que en Australia existen más especies animales que en ningún otro lugar del mundo. Quizá, por su singular situación geográfica, su condición de isla ha permitido a su flora y su fauna desarrollarse de una manera especial y diferente al resto del planeta. Un lugar increíble a todos los niveles en el que, claro está, también existen infinidad de tipos de ciclistas distintos. Y para ellos, nada como la ropa y complementos de ciclismo MAAP.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

En los últimos años, la marca australiana se ha hecho un nombre internacional gracias a la excelencia de sus productos. Y lo ha conseguido, además, en muy poco tiempo. Fundada en 2014, su apuesta por la innovación y la originalidad les ha hecho ganarse el respeto de los ciclistas de todos los rincones del planeta.

Las claves del éxito de los productos de MAAP son la funcionalidad, la comodidad y el diseño. Tres aspectos en los que no tienen rival. Diseñadas en Australia y fabricadas en Italia, las prendas de MAAP son resistentes, duraderas, ligeras y aerodinámicas. 

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Te lo contamos todo sobre los productos de ropa MAAP que encontrarás en la web de Sanferbike. ¡Vístete como un campeón o campeona con la mejor ropa australiana!

Maillots MAAP

Si buscas un maillot de calidad inigualable… echa un vistazo a lo que MAAP puede ofrecerte.

Los maillots diseñados y fabricados por la marca australiana son tan suaves y frescos que parece que no los llevas puestos. Una gama pensada tanto para hombre como para mujer, de manga corta o larga.

A la excelencia de todos los diseños de MAAP hay que sumarle unas prestaciones técnicas excepcionales: ventilación y confort como nunca los habías experimentado en un maillot.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Culottes MAAP

No hay nada como un buen culotte para pedalear mejor y con mayor confort. Y pocos como los de MAAP.

Los culottes de la marca australiana cuentan con toda una serie elementos únicos, entre los que destaca una badana cuidadosamente diseñada. 

Y es que la comodidad lo es todo: los culottes de MAAP se adaptan perfectamente a los movimientos del pedaleo y a la forma de tu sillín, reducen las zonas de presión, tienen un tacto extremadamente suave para evitar las rozaduras y permiten una transpiración perfecta. 

Además, la perforación de corte láser colocada estratégicamente proporciona un mejor intercambio de aire en áreas clave durante los días calurosos y los momentos de máximo esfuerzo.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Chaquetas MAAP

Cuando se acerca el invierno, con él, el frío y el viento. Pero un buen ciclista sabe bien que nada de ello es impedimento para pedalear.

MAAP te ofrece una amplia gama de chaquetas pensadas para las condiciones meteorológicas más adversas. Y, al mismo tiempo, con un diseño increíble marca de la casa.

Tan importante como el diseño son las prestaciones y la funcionalidad: cada chaqueta de MAAP garantiza unos acabados al alcance de muy pocas marcas. Están fabricadas con unos materiales de primerísima calidad que aseguran unas prestaciones técnicas exclusivas. Si a esa excelencia le sumas comodidad y estilo, el resultado es la chaqueta ciclista perfecta.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Chalecos MAAP

Los chalecos se han convertido en un complemento imprescindible para muchos ciclistas. Y los chalecos de MAAP, en objeto de deseo para los que ya conocen la marca.

Todos los modelos de chalecos de la marca australiana disponen de la exclusiva membrana DWR que lo convierte en una prenda impermeable y cortavientos. 

Un producto ligero y resistente, que se convertirá en un imprescindible en cada salida en bicicleta.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Guantes MAAP

Es importante que el cuerpo vaya bien protegido… Empezando por las manos. Los guantes de MAAP aúnan, como todos sus productos, un diseño increíble que ofrece el máximo rendimiento.

Fabricados con los mejores tejidos, la gama de guantes de MAAP cuenta con modelos para todos los gustos. También para todo tipo de climas. 

¿Buscas algo liviano para tus salidas de verano? ¿Prefieres unos guantes que te protejan del frío más extremo? MAAP tiene lo que estás buscando. Y lo encontrarás, claro está, en la web de Sanferbike.

Ropa MAAP

 

Calcetines MAAP

La gama de calcetines de MAAP cuenta con toda una serie de familias: Void, Worlds Navy, Dark Sage, Fuse… Todos ellos tienen algo en común: un diseño único que ofrece las mejores prestaciones para tus rutas en bicicleta.

Los calcetines de MAAP incorporan la exclusiva tecnología Meryl Skinlife, con micropartículas intrínsecas de plata, que combinada con paneles de malla suave permiten una mayor comodidad.

¿El resultado? Tus pies frescos y bien ventilados en todo momento y bajo cualquier condición meteorológica. ¡Pies secos, ciclista feliz! 

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Complementos de ciclismo MAAP: Gorras, manguitos, bidones…

No te vayas, que todavía hay más. MAAP te ofrece otros muchos accesorios que harán las delicias de todo ciclista que se precie.

¿Buscas una gorra de estilo clásico y diseño elegante? La tienes. ¿Unos manguitos cómodos? Aquí están. ¿Un bidón de gran calidad para refrescarte en plena rodada? Echa un ojo a estos modelos.

Toda una serie de productos para satisfacer tus necesidades, sean las que sean, y hacer de cada salida en bicicleta algo perfecto.

Ropa MAAP: diseño y rendimiento

Ropa MAAP de invierno: una de las gamas de ropa ciclista más premium y divertidas que existe

Puedes ver toda la gama completa de ropa MAAP en el siguiente enlace:

Ropa ciclista MAAP

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de ropa ciclista de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Ropa MAAP

 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, ¡¡disponemos de financiación sin intereses todo el año!!

#SanferbikePassionForCycling