Clinic de entrenamiento para la Titan Desert: cómo superar una prueba de larga distancia

Apúntate a nuestro Clinic de entrenamiento Titan Desert de la mano de Sam Trives, experto en carreras de larga distancia

El próximo día 17 de enero, a las 19:30h en la tienda Sanferbike de la M30, tendrá lugar el Clinic de entrenamiento Titan Desert, el primero de los 4 clinic previstos para preparar con éxito la Titan Desert 2018.

Este primer Clinic está dedicado al entrenamiento por etapas, algo imprescindible para superar una carrera con etapas de larga duración tan exigente como es la Titan Desert, con 6 etapas que acumularán más de 600 km y un desnivel acumulado de más de 5.500 metros, con 2 primeras etapas de alta montaña.

De la mano de Sam Trives, experto en carreras por etapas, en este clinic de entrenamiento para la Titan Desert, se abordarán cuestiones clave como son:

  • entrenamiento titan desert¿Dispongo de una preparación adecuada?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento y planificación necesito?
  • Errores comunes en la preparación de pruebas de larga distancia
  • Pautas generales para preparar una carrera por etapas
  • Aspectos más relevantes a tener en cuenta y aspectos que debo evitar

Desde Sanferbike os presentaremos diferentes modalidades de inscripción para acudir a la Titan Desert 2018 con todas las garantías.

Y os adelantaremos la información relativa al siguiente Clinic propuesto en el calendario: navegación GPS, específicamente diseñado para los inscritos a través de nuestra web para la Titan Desert.

Datos básicos del Clinic de entrenaniento para la Titan Desert:  

-FUERA DE PLAZO- 

 

Resumen del clinic de entrenamiento Titan Desert Enero 2018

 

1 comentario en “Clinic de entrenamiento para la Titan Desert: cómo superar una prueba de larga distancia

Los comentarios están cerrados.