TITAN DESERT 2018

Tenemos un plan para tí Titan Desert 2018

La TITAN DESERT by GARMIN es una carrera apasionante, abierta a amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, supone el reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo: enfrentarse y vencer al desierto, al calor y a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Titan Desert 2018 del 29 de abril al 4 de mayo

titan desert

Inscripción Titan Desert 2018

En Sanferbike queremos recorrer el largo camino hasta el comienzo de la prueba contigo y una vez allí, acompañarte durante esta aventura en el desierto. Por eso hemos creado varios packs llenos de ventajas, para que los Titanes que nos acompañen se vayan preparando durante los próximos meses y afronten la carrera con las mayores garantías. Nada quedará al azar y todos disfrutaremos de una de las mayores experiencias deportivas de nuestras vidas. Ver los Clinics que hemos preparado para tí
titan desert

Masajes y cuidados para tí

Servicio de fisioterapia: El servicio de fisioterapia incluye una sesión preparatoria, una jornada de verificaciones y una sesión de treinta minutos de duración tras cada una de las etapas, excepto en la etapa maratón. Las sesiones se basarán en terapia manual atendiendo las necesidades del corredor en cada momento. Los corredores podrán disponer de vendaje Neuromuscular (vendaje de color-Kinesiotaping) y funcional como apoyo terapéutico en caso necesario para la siguiente etapa.
Servicios y tarifas
titan desert

Asistencia mecánica

Servicio de mecánica: Una vez la bicicleta esta en Marruecos y la Organización dé permiso para retirarla del parking cerrado, nos encargaremos de sacarla de la caja, montarla y ajustarla, lista para tomar la salida. Todos los días al término de cada etapa, limpiaremos, ajustaremos y lubricaremos tu bicicleta para dejarla lista para el día siguiente 

(excepto la etapa maratón). Tras la última etapa, desmontaremos y meteremos en la caja de transporte tu máquina, dándosela a la organización para su traslado a Barcelona.
Servicios y tarifas

"Un escenario inigualable"

~ Titan Desert ~