Bicicletas eléctricas de montaña Scott: guía de compra

Scott es una de las marcas que ha apostado con más decisión por el pedaleo asistido. Al fin y al cabo, las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. Y en el terreno del MTB, cada vez son más los ciclistas que descubren sus bondades. Por eso, aquí te contamos todo sobre las bicicletas eléctricas de montaña Scott de 2021. ¡No hay nada como pedalear sin límites!

La gama está compuesta de las familias Aspect, Strike, Genius y Ransom (con sus respectivos modelos femeninos Contessa), sin olvidar el modelo específico para mujer Contessa Active Eride. ¡A por ellos!

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Aspect Eride

La Aspect Eride es perfecta para llevar tu pasión por la montaña un poco más allá. Y, de paso, alcanzar cotas a las que ni siquiera habías soñado llegar.

Con una batería integrada en el cuadro y un fantástico motor Bosch, este modelo puede presumir de una autonomía envidiable, lo que sumado a la comodidad de su diseño la convierten en una candidata perfecta para iniciarse en el mountain bike eléctrico. 

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Aspect Eride

La Scott Aspect Eride forma parte de las bicicletas eléctricas Sport-XC de suspensión delantera. Puedes ver muchos otros modelos similares en nuestra web.

Scott Contessa Active Eride 

La Scott Contessa Active Eride es una bicicleta pensada para el público femenino, en la que tanto el cuadro como los puntos de contacto han sido diseñados específicamente para ellas.

Con un espectacular sistema de transmisión Bosch y una comodidad al alcance de pocas e-bikes, las sensaciones que se experimentan sobre ella son únicas. La Contessa Active Eride te ofrece horas de energía para disfrutar al máximo nivel.

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Contessa Active Eride

Scott Strike Eride

Con su modelo Strike Eride, Scott se marcó un objetivo ambicioso: construir la mejor bicicleta de montaña eléctrica con suspensión integral basada en la unidad de transmisión Bosch.

Una e-bike rompedora en la que todo se ha pensado a fondo: el ángulo del motor, el equilibrio de la bicicleta, la posición del pivote, la progresividad del amortiguador, la longitud del tubo superior, la flexibilidad del cuadro… Tú sólo tienes que encargarte de disfrutar.

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Strike Eride

La Scott Strike Eride es una eléctrica de montaña que forma parte de las bicicletas de doble suspensión para trail-all mountain, es decir, donde se busca la polivalencia para disfrutar en todos los terrenos, con 140 mm de recorrido para ambas ruedas. Puedes consultar otras muchas similares aquí.

Scott Contessa Strike Eride

Sí: la increíble Strike también tiene su versión para mujer, la Contessa Strike Eride.

Scott ha realizado un minucioso trabajo de diseño para adaptar este modelo de all mountain a la morfología femenina, manteniendo intactas sus espectaculares prestaciones y su inconfundible diseño.

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Contessa Strike Eride

Scott Genius Eride

A la hora de crear la Genius Eride, el equipo de Scott ha querido mantenerse fiel al espíritu de sus bicicletas de montaña, pero dándole una nueva vuelta de tuerca. 

Un diseño de vanguardia, tecnología punta, integración y control avanzado de la batería son los puntos más destacados de la Genius Eride. La opción idónea para quienes buscan una conducción segura en los terrenos más complicados y variados. Cuenta con 160 mm de recorrido en la horquilla y 150 mm en el cuadro. 

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Genius Eride

La Genius Eride de Scott es una MTB eléctrica de doble suspensión y tipología trail-all mountain. Encuéntralas todas en este enlace

Scott Contessa Genius Eride

La versión para mujer de la Genius, la Contessa Genius Eride, no tiene nada que envidiar a su hermana masculina.

Al igual que en el resto de modelos de Contessa, Scott ha realizado pequeñas modificaciones con la intención de hacerla más cómoda y funcional para ellas sin alterar ni uno sólo de los parámetros que la hacen única.

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Contessa Genius Eride

Scott Ransom Eride 

La Scott Ransom Eride es una e-bike pensada para los descensos más extremos. Porque siempre hay quien ama la adrenalina por encima de todas las cosas. Subir a las cotas más altas, pero sobre todo bajar de ellas a velocidad de vértigo. Enduro de lo más radical con nada menos que 180 mm de recorrido en ambas suspensiones. 

Una bicicleta de montaña de doble suspensión que forma parte de los modelos de tipo enduro-downhill. Consulta todos ellos en este enlace.

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Scott Ransom Eride

Bicicletas eléctricas de montaña Scott: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas eléctricas de montaña Scott en el siguiente enlace:

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas eléctricas de mtb de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas eléctricas de montaña Scott

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling