Bicicletas de carretera Orbea: guía de compra

Salir, rodar, desconectar. Hay pocas cosas comparables a la sensaciones que proporciona el asfalto. Y todas ellas están en la nueva gama de bicicletas de carretera Orbea 2021.

Bicicletas de carretera Orbea

La gama está compuesta de 3 familias, a cada cual más espectacular: Avant, Orca y Orca Aero. Modelos pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas, desde los aficionados que buscan una gran bicicleta para sus salidas por carretera hasta los profesionales que requieren lo mejor para subirse al podio.

Te contamos todo sobre cada una de ellas en una completa y detallada guía de compra. Y ya sabes: encontrarás toda la gama de bicis de carretera Orbea en nuestra web.

Bicicletas de carretera Orbea

Orbea Avant 

La Orbea Avant es ideal para aquellos ciclistas que buscan combinar resistencia, ligereza y durabilidad. Una bicicleta de aluminio cómoda y liviana, pensada para disfrutar al máximo en las rutas más largas. Perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera. 

El diseño de la Avant ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, dando como resultado unas líneas elegantes y deportivas al mismo tiempo.

Frente a las bicicletas de competición, en las que lo más importante es la aerodinámica para luchar contra el cronómetro, en la Avant se ha primado la facilidad de conducción, lo que la convierte en una bicicleta versátil y cómoda como pocas. No te querrás bajar de ella por muchos kilómetros que lleves en las piernas.

Bicicletas de carretera Orbea

Orbea Avant

La Orbea Avant es una bicicleta de carretera sport. En nuestra web puedes consultar todos los demás modelos de este tipo. ¡Comparar siempre es una buena idea!

Orbea Orca

La elección de los ciclistas de élite. La Orbea Orca es una máquina de correr. Veloz y con unas prestaciones a la altura de muy pocas bicicletas de carretera, pero también hermosa y con estilo propio.

La Orca es un icono del ciclismo de competición. La bicicleta de carretera con la que sueña todo ciclista que quiere maximizar su rendimiento. 

Con una ergonomía estudiada al milímetro y una geometría inigualable, además de detalles que marcan la diferencia como su cableado integrado en el cuadro, estás ante una de las bicicletas más ligeras del mercado, gracias a su arquitectura de carbono. 

Bicicletas de carretera Orbea

Orbea Orca

La Orbea Orca es una bicicleta de las denominadas de racing. Puedes ver muchas otras como ella en nuestra web

Orbea Orca Aero

A la hora de ir más rápido, cada detalle cuenta. La Orbea Orca Aero ha sido concebida para conseguir la máxima eficiencia y la velocidad punta más endiablada.

La aerodinámica es el punto indiscutiblemente más fuerte de la Orca Aero de Orbea. Desde la horquilla freeflow, que reduce el flujo de aire entre las ruedas, hasta el último de los componentes, pasando, claro está, por un cuadro de geometría radical. 

Ganadora de varios premios internacionales, como el que la reconoció como bicicleta de carretera del año en 2018 por Motorpress (editora de revistas como Ciclismo a Fondo, Triatlón y Bike), la Orbea Orca Aero es una máquina de precisión pensada para volar sobre el asfalto. 

Bicicletas de carretera Scott

Orbea Orca Aero

La Orbea Orca Aero es parte de las bicicletas de carretera de tipo Aero. Puedes verlas todas en este enlace

Bicicletas de carretera Orbea: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera Orbea en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Orbea

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling