Bicicletas eléctricas de montaña Orbea: guía de compra

Cada vez son más los aficionados al ciclismo de montaña que disfrutan de las bicicletas de pedaleo asistido y de sus ventajas. En este artículo te lo contamos todo sobre las bicicletas eléctricas de montaña Orbea de 2021.

La gama está compuesta de 3 familias: Keram, Wild FS y Wild HT. Elijas la que elijas, estamos seguros de que te van a sorprender. ¡Sigue leyendo!

Orbea Keram

La Orbea Keram es una eléctrica de montaña perfecta para cualquier nivel. Un modelo enfocado a aquellos que quieren disfrutar al máximo sin renunciar al confort. Con ella, la aventura y la diversión están garantizadas.

Este modelo destaca por su geometría, diseñada para ofrecer una posición de conducción más cómoda que la mayoría de las bicicletas deportivas. Esa posición erguida proporciona una visibilidad y control excelentes, al tiempo que aporta mayor sensación de seguridad sobre la bici.

Su batería integrada se asienta perfectamente dentro de la forma del cuadro, dotando al conjunto de una protección óptima y una apariencia elegante.

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea

Orbea Keram

La Orbea Keram forma parte de las bicicletas eléctricas Sport-XC de suspensión delantera. Puedes ver muchos otros modelos similares en nuestra web.

Orbea Wild HT

La Orbea Wild HT  es una bicicleta robusta y manejable con una suspensión espectacular. Una e-bike de última generación preparada para todo.

Como otros modelos eléctricos de Orbea, la batería se integra discretamente en el cuadro. 500 Wh de potencia y la posibilidad de cargarse tanto fuera como dentro de la bici.

El resultado es un diseño único en su especie. Potencia de 35 mm y un manillar muy ancho. Ruedas más robustas que la Keram y neumáticos con cubierta reforzada. Un sillín más confortable y una geometría específica para el e-MTB, con vainas cortas. Tija telescópica y una horquilla con 120mm de recorrido.

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea

Orbea Wild HT

La Orbea Wild HT es una bicicleta rígida de suspensión delantera de la modalidad trail. Puedes consultar otros modelos similares en este enlace.

Orbea Wild FS 

La Orbea Wild FS ha sido creada para potenciar tus habilidades y ampliar tus límites, tanto si quieres realizar miles de kilómetros en medio de ninguna parte como si disfrutas de salidas cortas pero intensas. Porque en ella, manda la adrenalina.

Este modelo destacada por su diseño inteligente y su sofisticada suspensión. Su geometría aporta una gran estabilidad, con un ángulo frontal abierto, menor altura del pedalier, un tubo horizontal más largo y mayor distancia entre ejes. Una bici ideal para el enduro más exigente. 

A todo ello hay que añadir una posición de conducción ligeramente más adelantada, lo que aporta mayor agresividad y deportividad a tus rutas por la montaña. Y una enorme gama de modelos tanto en aluminio como en carbono. 

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea

Orbea Wild FS

La Wild FS es una bicicleta de doble suspensión que forma parte de los modelos de enduro-downhill. Encuentra muchos otros modelos en nuestra web.

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas eléctricas de montaña Orbea en el siguiente enlace:

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas eléctricas de mtb de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling