Test Orbea Gain: ¿quieres probar una eléctrica de carretera?

Se habla mucho sobre las bicicletas eléctricas de montaña, pero ¿sabes que ya empiezan a ser muy populares las bicicletas eléctricas de carretera? Te imaginas disfrutar como nunca subiendo puertos de montaña como nunca antes?

Te presentamos los nuevos test de bicicletas eléctricas de carretera, en esta ocasión de la mano de Orbea, con su modelo Orbea Gain.  

Nuevos test Sanferbike con bicicletas eléctricas de carretera Orbea Gain

Estos test, están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de nuestro experto en ebikes, Víctor Merino, todos los secretos, ventajas y sensaciones de rodar sobre una bicicleta eléctrica de carretera.  

 

Víctor te informará con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría… y te guiará en una divertida ruta, para disfrutar de la Orbea Gain Eléctrica.  

¿Cómo es la Orbea Gain?

La familia Orbea Gain contiene los modelos de bicis eléctricas para carretera así como 2 modelos de bici eléctrica para gravel, existiendo versiones con cuadro de carbono y de aluminio.

La Orbea Gain se caracteriza por equipar un motor en el buje trasero en vez de un motor central, además de incorporar una batería de 250Wh, más pequeña y ligera que las empleadas en mtb, pero suficiente para una bici de carretera, lo que te aporta una ayuda extra que hará tus rutas road mucho más placenteras. 

Pero además, existe la posibilidad de incorporar otra batería extra de 250Wh (range extender). 

Esto hace que la bici tenga un peso pluma, además de una estética propia de una bicicleta convencional, que en la versión con cuadro de carbono se hace más evidente aún.

Para el test, se utilizará el modelo de carretera Orbea Gain M30i, que cuenta con cuadro de carbono, transmisión Ultegra DI2 con 11v y frenos de disco hidráulicos. 

El test se realizará en grupo con nuestro guía, el sábado 21 de marzo en 2 turnos, 10 y 12h, todos ellos con una duración  aproximada de 1,5 horas, suficiente para poder experimentar las sensaciones sobre una bici eléctrica de carretera. 

DATOS BÁSICOS DEL PROGRAMA DE TEST ORBEA GAIN

  • Lugar de encuentro: Nueva tienda Sanferbike Pozuelo. C/Estación, 1. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 
  • Recorrido: 1,5 horas por la zona de Pozuelo de Alarcón y Casa de Campo.
  • Cuota de participación: Evento gratuito (fianza por reserva de plaza de 50 €, que se recupera íntegramente una vez finalizado el test).
  • Grupos reducidos: Sólo 8 asistentes por test. Así que si estás interesado, no lo dejes mucho!!! Pero por favor apúntate únicamente si estás totalmente decidido a asistir al test ya que mucha gente podría quedarse sin plaza.  
  • Fechas: sábado 21 de marzo en 2 turnos: 10h y 12h.
  • Pedales: recuerda llevar tus propios pedales

Para el test, hay que estar media hora antes de la salida, con el objeto de poder realizar el montaje de tus pedales y ajuste de la altura de sillín.

Dadas las plazas limitadas, para poder realizar el test, es imprescindible que realices una reserva de plaza, indicando hora y talla de la bici, en el siguiente enlace:

 

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

 

 

OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO, Y NO OLVIDES TUS PEDALES!!! 

Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici, que la ponemos nosotros. No olvides el casco, cuyo uso es obligatorio. Y TRAE TUS PEDALES para asegurarte la conexión perfecta con la bici.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas eléctricas de carretera pinchando AQUÍ.

¡¡¡Nos vemos en los test Orbea Gain !!! 

#SanferbikePassionForCycling