Test Santa Cruz Heckler: la nueva bici eléctrica de mtb de la marca

No dejes pasar la oportunidad de asistir al test Santa Cruz Heckler con Sanferbike: si te gusta la marca, o estás pensando en una bici eléctrica de montaña, el sábado 14 de marzo, tienes tu oportunidad de probar una bici “pata negra”.  

Santa Cruz acaba de lanzar su primera bici eléctrica de mtb, la nueva Santa Cruz Heckler. Una bici de enduro con cuadro de carbono y un peso espectacular de poco más de 21 kg para la versión tope de gama, lo que promete ser una bici realmente ágil en su categoría.  

Nuevos test Santa Cruz Heckler en Sanferbike: la nueva bicicleta eléctrica de mtb Santa Cruz

Estos test, están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de nuestro experto en ebikes, Víctor Merino, todos los secretos, ventajas y sensaciones sobre la nueva Heckler.  

Víctor te informará con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría… y te guiará en una divertida ruta, para disfrutar de la nueva Santa Cruz Heckler.  

¿Cómo es la nueva Santa Cruz Heckler?

La nueva Santa Cruz Heckler es un modelo de enduro, con 160 mm de suspensión delantera y 150 mm trasera, Sram Eagle 12v  y 4 versiones disponibles según el montaje, pero todos ellas con cuadro de carbono.  

Dispone de motor Shimano con batería de 500 Wh y ruedas de 27,5 en ambas ruedas, así como una geometría y peso que la hacen realmente ágil, así que nada mejor como probarla en acción. 

Una bici que según la marca, ha sido creada a imagen y semejanza de la Santa Cruz Bronson, ágil y divertida.

Puedes ver la gama completa de la nueva Santa Cruz Heckler, aquí:

 

Test Santa Cruz Heckler en Sanferbike

 

El test se realizará en grupo con nuestro guía, el próximo sábado 14 de marzo en 2 turnos, 10 y 12h, con una duración aproximada de 1,5 horas, tiempo suficiente para poder experimentar las sensaciones sobre una bici eléctrica de mtb como es la nueva Santa Cruz Heckler.

DATOS BÁSICOS DEL PROGRAMA DE TEST SANTA CRUZ HECKLER

  • Lugar de encuentro: Hoyo de Manzanares, Madrid. 
  • Recorrido: 1,5 horas por los alrededores de Hoyo
  • Cuota de participación: Evento gratuito (fianza por reserva de plaza de 50 €, que se recupera íntegramente una vez finalizado el test)
  • Grupos reducidos: Sólo 6 asistentes por turno. Así que si estás interesado, no lo dejes mucho!!! Pero por favor apúntate únicamente si estás totalmente decidido a asistir al test ya que mucha gente podría quedarse sin plaza   
  • Fechas: sábado 14 de marzo en 2 turnos, 10h y 12h.
  • Pedales y casco: recuerda llevar tus propios pedales y el casco

Para el test, hay que estar media hora antes de la salida, con el objeto de poder realizar el montaje de tus pedales y ajuste de la altura de sillín. 

Dadas las plazas limitadas, para poder realizar el test, es imprescindible que realices una reserva de plaza, indicando día, hora y talla de la bici, en el siguiente enlace:

 

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

 

 

OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO, Y NO OLVIDES TUS PEDALES!!! 

Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici, que la ponemos nosotros. No olvides el casco, cuyo uso es obligatorio. Y TRAE TUS PEDALES para asegurarte la conexión perfecta con la bici.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas eléctricas de mtb pinchando AQUÍ.

¡¡¡Nos vemos en los test!!! 

#SanferbikePassionForCycling