Test bicicletas eléctricas Cannondale Moterra y Habit Neo

Los test de bicicletas eléctricas Cannondale Moterra y Cannondale Habit Neo, están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de nuestro experto en ebikes, Víctor Merino, todos los secretos, ventajas y sensaciones de rodar sobre una de las mejores bicicletas eléctricas de montaña del mercado.

Víctor te informará con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría, recorridos de suspensión… y te guiará durante cerca de 1,5 horas en una divertida ruta, para que disfrutemos sacándole todo el partido a las nuevas Cannondale Eléctricas para mtb.  

 

Para la realización de los test, puedes elegir uno de los 4 días disponibles con salidas organizadas. Durante aproximadamente 1,5 horas, probarás el modelo que hayas elegido entre la Cannondale Moterra o la Cannondale Habit Neo 2020. 

Se trata de los nuevos modelos de doble suspensión de montaña, con el nuevo motor Bosch y los nuevos cuadros de carbono, que aportan una estética y acabados espectaculares.

La nueva Cannondale Habit Neo es una bici muy polivalente, que con 130mm de recorrido en ambas suspensiones, te permite disfrutar por cualquier terreno. Mientras que la nueva Cannondale Moterra, es una máquina auténtica de enduro, con suspensiones de 160mm y geometría para disfrutar en las bajadas.

DATOS BÁSICOS DEL PROGRAMA DE TEST CANNONDALE MOTERRA Y HABIT NEO

  • Lugar de encuentro: Nueva tienda Sanferbike Pozuelo. C/Estación, 1. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 
  • Recorrido: 1,5 horas por la zona de Pozuelo de Alarcón.
  • Cuota de participación: Evento gratuito (fianza por reserva de plaza de 50 €, que se recupera íntegramente una vez finalizado el test).
  • Grupos reducidos: Sólo 8 asistentes por test. Así que si estás interesado, no lo dejes mucho!!! Pero por favor apúntate únicamente si estás totalmente decidido a asistir al test ya que mucha gente podría quedarse sin plaza. 
  • Fechas:
    • Viernes 10 enero: 16h.
    • Sábado 11 enero: 10:30h.
    • Viernes 17 enero: 16h.
    • Sábado 18 enero: 10:30h.

Para todas las fechas hay que estar media hora antes de la salida, con el objeto de poder realizar el montaje de tus pedales y ajuste de la altura de sillín.

Dadas las plazas limitadas, para poder realizar el test, es imprescindible que realices una reserva de plaza, indicando hora y talla de la bici, en el siguiente enlace:

Si estás muy interesado en probar, pero las fechas propuestas son imposibles para ti, ponte en contacto con nosotros, porque desde el martes 7 de enero hasta el jueves 16 de enero, tienes la opción de concertar un test personalizado. Escríbenos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO, Y NO OLVIDES TUS PEDALES!!! 

Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici, que la ponemos nosotros. No olvides el casco, cuyo uso es obligatorio. Y TRAE TUS PEDALES para asegurarte la conexión perfecta con la bici.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas eléctricas pinchando AQUÍ.

¡¡¡Nos vemos en los test Cannondale !!!

#SanferbikePassionForCycling

 


La ruta propuesta es una quedada de amigos por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad.