Sanferbike y Watts Lab firman un acuerdo de colaboración

Sanferbike y Watts Lab (empresa dedicada al 100% al entrenamiento ciclista) ha llegado a un acuerdo de colaboración durante todo el año 2020 para promover los mejores servicios de entrenamiento a los ciclistas.

Sanferbike y Watts Lab

Gracias al acuerdo, todos los clientes que adquieran una bicicleta en cualquiera de las tiendas de ciclismo Sanferbike, obtendrán un bono canjeable por 3 sesiones de entrenamiento gratuito (valorado en 90€) en las increíbles instalaciones de Watts Lab en Madrid. 

Sanferbike y Watts Lab

Watts Lab nace con el objetivo de democratizar las herramientas de alto rendimiento para ponerlas al alcance de cualquier ciclista, porque entienden que el entrenamiento no es sólo para profesionales, sino para todos aquellos amantes del ciclismo que quieren disfrutar de su afición y quieren optimizar al máximo el tiempo que tienen para entrenar.

Sanferbike y Watts Lab

Porque, como indican en Watts Lab, no es cuestión de entrenar más, sino de entrenar mejor. De hecho, todos los planes de entrenamiento ciclista son personalizados y adaptados 100% a cada ciclista.

Y además, Watts Lab, como primer centro boutique en España, ofrece programas de entrenamiento para cualquier tipo de disciplina de ciclismo que practiques, tanto en entrenamiento online como presencial.

Sanferbike y Watts Lab

Además, ofrece otros muchos servicios como fisioterapia, estudios biomecánicos, test de condición física, pruebas de esfuerzo… y todo lo que necesitas para mejorar al máximo.

Recuerda: si estás interesado en la oferta, cuando adquieras una nueva bicicleta, en cualquiera de nuestras tiendas de ciclismo Sanferbike te informarán con detalle de todo el proceso a realizar para poder aprovecharte del bono de 3 sesiones gratuitas de entrenamiento. 

Si quieres saber más sobre Watts Lab, puedes visitar su web, aquí:

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

#SanferbikePassionForCycling