Syncros: diseño e integración en componentes de ciclismo

A poco que te interese el mundo de la bicicleta, seguro que conoces una marca tan importante como Syncros. Y es que pocas como ella pueden presumir de haber contribuido de manera decisiva a la popularidad del deporte que tanto amamos los ciclistas. Basta echar un vistazo a la historia. 

Syncros

En 1986, lo que hoy conocemos como ciclismo de montaña estaba aún en pañales. Dos jóvenes, Pippin Osborne y Peter Hamilton, crearon en la ciudad canadiense de Vancouver una marca de componentes pensados precisamente para ese tipo de bicicletas «off road». Productos con un diseño, durabilidad e integración al alcance de unos pocos elegidos. 

Syncros

Hoy, Syncros es una de las más reputadas marcas de componentes del planeta. Desde 2012 forma parte del grupo Scott, un gigante del sector gracias al cual ha crecido, si cabe, aún más, equipando la mayor parte de los componentes que llevan de serie todas las bicis Scott.  

Syncros

En Sanferbike encontrarás la mayor gama de productos Syncros, de los que hemos preparado una selección muy especial pensada para aquellos que sólo quieren rodar con los mejores. 

Ruedas Silverton: las ruedas Syncros más espectaculares

A la hora de hablar de ruedas, pocos nombres como Silverton se han ganado el respeto y la devoción de todos los ciclistas. En todas y cada una de las distintas gamas, las ruedas de Syncros marcan la diferencia. 

SYNCROS SILVERTON

Las ruedas Silverton están fabricadas en una sola pieza de carbono, lo que posibilita que sean extremadamente ligeras. Y es que todas y cada una de las ruedas Silverton son una auténtica obra de ingeniería. El objetivo: lograr el máximo control, la velocidad más elevada y una fiabilidad a prueba de bombas. 

Syncros

Todos y cada uno de los aspectos técnicos de las Silverton son el resultado de un trabajo incansable por parte de los ingenieros de la marca. Y así, cuando uno prueba las ruedas de la marca lo nota: la mejor transferencia de potencia y un dominio absoluto sobre tu bicicleta, especialmente en los giros. 

Ruedas Silverton

Si quieres consultar toda la gama de productos relacionados con las ruedas, no te pierdas la sección específica de nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace: 

Manillares integrados Syncros para MTB y carretera

Es uno de los componentes más buscados de entre los que te ofrece la marca. Los manillares integrados Syncros son únicos en su especie. 

El concepto es tan sencillo como revolucionario: un manillar que actúa como «puesto de mando», y que difumina la línea que separa el cuadro y los componentes para crear una unidad que funciona como un sistema completo, en lugar de como un conjunto de piezas. 

Syncros

Manillares integrados Syncros

El resultado es más ligero, más rígido y más aerodinámico, además de redefinir la estética de la bicicleta clásica. 

No dejes de echar un vistazo a todos los manillares y acoples disponibles en nuestra web. Los encontrarás en el siguiente enlace: 

Multiherramientas Syncros 

Otro de los productos estrella de Syncros cuando se habla de integración. Los multiherramientas integrados en los botelleros son un producto original y útil como pocos. 

Modelos como el Matchbox Coupe incorporan un diseño minimalista de acceso lateral, e incorporan todas las herramientas que puedes necesitar, además de una minibomba desmontable de alta presión. 

Syncros

Este tipo de multiherramientas se monta de manera sencilla en el tubo inferior o en el del sillín, de manera que las herramientas integradas prácticamente ni se notan. 

Syncros

Si quieres ver otros portabidones multiherramienta, haz clic en el siguiente enlace:

Soportes Syncros para Garmin

Miles de ciclitas utilizan los dispositivos de Garmin para cuantificar su rendimiento en cada salida en bici. Y Syncros no podía dejar de atender a sus necesidades. 

Syncros

La marca cuenta con una amplia gama de soportes para Garmin específicamente diseñados para sus propios manillares. 

Syncros

Sillines Syncros

Diseñados para ofrecer un ajuste anatómico perfecto, los sillines de Syncros son, como toda la gama de productos de la marca, un prodigio tecnológico. 

Syncros

Syncros ha trabajado mano a mano con la empresa alemana Gebiomized para diseñar 2 estilos básicos de sillín, cada uno de ellos a su vez disponibles con hendidura o con canal: eso 2 estilos son el Normal y el V Concept. 

Syncros

El sillín normal ofrece una posición más erguida y el punto de apoyo se acerca a la parte media-trasera del sillín. Es el más indicado para la gran mayoría de ciclistas. 

Syncros

Por su parte, el sillín V Concept está pensado para los ciclistas más flexibles, especialmente en la zona pélvica y lumbar, que suelen montar en una posición más de ataque hacia el morro del sillín. 

Puedes ver todos los sillines y cierres disponibles en Sanferbike en el siguiente enlace: 

Syncros

Componentes y accesorios Syncros: una marca histórica del ciclismo

Dale un vistazo a todos los productos Syncros disponibles en este enlace:

Syncros

Y si quieres ver toda la gama completa de componentes para la bici, aquí puedes: 

Desde Sanferbike siempre tratamos de informarte de todo lo que se mueve en el mundo de la bicicleta. Si quieres saber más, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o nuestra tienda online Sanferbike, con una enorme gama de bicicletas, componentes, vestuario  y accesorios de todo tipo.  

Syncros

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre nuestros productos disponibles, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

#SanferbikePassionForCycling