Cannondale Supersix EVO: guía de compra 2022

Cada modelo de Cannondale es un acontecimiento global para los miles de fanáticos de la marca. Y con la Cannondale SuperSix EVO no podía ser de otra manera. Palabras mayores. 

SuperSix EVO

En este post, te damos todas las claves de la Cannondale SuperSix EVO. Una bicicleta de carreras clásica, sublime con una gama de modelos lo suficientemente amplia como para satisfacer a todos los tipos de ciclistas, empezando por los más exigentes. 

SuperSix EVO

Ligera, cómoda y, ante todo, extremadamente rápida. Así es la SuperSix EVO de Cannondale. Una gama en la que los ingenieros de la firma americana han trabajado duro para lograr un resultado excepcional: 30 vatios de ahorro de potencia respecto a la anterior versión (rodando a 48,3 km/h).

SuperSix EVO

¿Cómo? Gracias a los tubos aerodinámicos perfilados que reducen la resistencia al viento y el sistema de diseño integrado. Todo ello se traduce en una resistencia al viento que alcanza el 30%.

El kit de manillar y potencia HollowGram SAVE incorpora un estilizado perfil, que absorbe los impactos y reduce la resistencia al viento, logrando comodidad y velocidad. El diseño en 2 piezas intercambiables, con ajuste de inclinación de 8º, aporta una personalización ideal de la postura del ciclista, y está presente sólo en algunos modelos.
Las ruedas HollowGram 45 KNØT presentan unas llantas anchas, ultra rápidas y de baja resistencia, pero con una ligera y versátil altura de 45 mm. Mantienen una alta eficiencia aerodinámica, incluso con neumáticos anchos. Al igual que el kit de manillar y potencia, esta ruedas están presentes sólo en algunos modelos.

 

GEOMETRÍA DE LA CANNONDALE SUPERSIX EVO

La geometría de competición y la rigidez de la nueva Cannondale SuperSix EVO se combinan para lograr una reactividad explosiva única en su especie. Además, los neumáticos más anchos otorgan al conjunto una sorprendente suavidad. 

SuperSix EVO

SuperSix EVO

SUPERSIX EVO: Resumen de gama 2022

Aquí tienes un resumen con toda la gama 2022 de la Cannondale SuperSix EVO ya disponible.

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Dura Ace Di2

Una de las joyas de la corona. La SuperSix EVO Hi-MOD Disc Dura-Ace Di2 es una de las bicicletas más completas y apabullantes de Cannondale.

SuperSix EVO Hi-MOD Disc

SuperSix EVO Hi-MOD Disc

¿Por qué? Basta con echar un vistazo a sus características. Cuadro de carbono Ballistec de alto módulo, ultraligero y de baja resistencia aerodinámica. Grupo electrónico Dura-Ace Di2, juego de ruedas Hollowgram 45 SL KNØT Carbon, conjunto de manillar y potencia SAVE y bielas SiSL2.

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Red eTap AXS

SuperSix EVO Hi-MOD Disc

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Red eTap AXS

Al exclusivo cuadro de carbono Ballistec  de alto módulo se le une, en el caso de la SuperSix EVO Hi-MOD Disc Red eTap AXS, la transmisión SRAM RED eTap AXS, electrónico e inalámbrico. Este modelo viene montado con juego de ruedas Hollowgram 45 SL KNØT Carbon y conjunto de manillar y potencia con tecnología SAVE.

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Ultegra Di2

Cuadro de carbono Ballistec de alto módulo, ultraligero y de baja resistencia aerodinámica. Así es la SuperSix EVO Hi-MOD Disc Ultegra Di2, otra de las joyas de la corona.

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Ultegra

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Ultegra Di2

Entre sus principales características técnicas, grupo Shimano Ultegra Di2, juego de ruedas Hollowgram 35 Carbon, conjunto de manillar y potencia SAVE SystemBar. Y, claro está, la máxima conectividad gracias a la integración de la app de Cannondale.

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra Di2

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra Di2

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra Di2

Cuadro de carbono ballistec ultraligero y de baja resistencia aerodinámica. Grupo Shimano Ultegra Di2, juego de ruedas Hollowgram 45 SL KNØT Carbon, conjunto de manillar y potencia SAVE… y la conectividad integrada. Un modelo súper ventas. 

SuperSix EVO Hi – MOD Disc Ultegra

El ligerísimo cuadro de la SuperSix en versión Hi – Mod, viene montado con una transmisión 2×11 Shimano Ultegra. 

SuperSix EVO Disc Ultegra

SuperSix EVO Hi – Mod Disc Ultegra

Cuenta con cuadro de carbono Ballistec, juego de ruedas Hollowgram 35 Carbon y conjunto de manillar y potencia SAVE SystemBar. Además, cuenta con la conectividad total gracias a la app de Cannondale.

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra

La SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra es otra de las estrellas de la gama de Cannondale. Como toda la familia SuperSix, está orientada a la competición, para sacarle el máximo partido en carretera, tanto en ascensiones como en descensos de los puertos más exigentes.

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra

SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra

Entre sus puntos a destacar, su liviano cuadro de carbono Ballistec, tan ligero como de baja resistencia aerodinámica. Viene montada con grupo Shimano Ultegra, juego de ruedas Hollowgram 35 Carbon y conjunto de manillar y potencia SAVE SystemBar. Además, cuenta con una conectividad total gracias a la app integrada de Cannondale. 

SuperSix EVO Carbon Disc 105

El modelo más asequible de la gama, aunque igualmente sublime, la SuperSix EVO Carbon Disc 105. 

SuperSix EVO Carbon Disc 105

SuperSix EVO Carbon Disc 105

Sus puntos más destacados: cuadro de carbono BallisTec, grupo Shimano 105 con frenos de disco hidráulicos, bielas Cannondale 1, manillar Cannondale 3 6061 alloy compact y sillín Fizik Aliante Delta.

SuperSix EVO Carbon Disc Women’s 105

Entre la gama SuperSix EVO, no podía faltar un modelo destinado a la mujer: en este caso hablamos de la SuperSix EVO Carbon Disc Women’s 105.  

SuperSix EVO Carbon Disc Women's 105

SuperSix EVO Carbon Disc Women’s 105

Con un cuadro de carbono y el grupo Shimano 105 con frenos de disco, así como un sillín Prologo Kappa Dea RS Women’s, es la opción ideal para las féminas que quieren una auténtica bici de competición.

Cuadro SuperSix EVO Hi MOD

Dentro de la gama SuperSix EVO, también existe la opción de cuadro suelto. 

Cuadro SuperSix EVO Hi MOD

Cuadro SuperSix EVO Hi MOD

Cannondale ofrece 2 modelos de cuadro: el SuperSix EVO Hi – Mod Carbon, y el SuperSix Carbon aftermarket.

Bicicletas de carretera Cannondale: una de las gamas más completa del mercado

En el siguiente enlace puedes ver toda la GAMA COMPLETA de la Cannondale Supersix EVO: 

Y aquí puedes ver toda la GAMA COMPLETA de bicicletas de carretera de Cannondale:

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike. Disponemos de una enorme gama de bicicletas de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling