Strade Bianche La Vega 2021: Las Sendas Blancas de Madrid

Las Sendas Blancas de La Vega o popularmente conocida como la STRADE BIANCHE LA VEGA 2021, vuelve con su VI edición con un enfoque diferente y adaptado a las nuevas circunstancias, y será el próximo 6 de marzo de 2021, organizada por CICLISMO EN CADENA y en la que Sanferbike colabora como en años anteriores.

Debido a la situación actual, SB LA VEGA ha dado un pequeño giro al concepto y organización de esta aventura, dándole un nuevo carácter NONSTOP, de AUTOSUFICIENCIA y organizada por parejas o equipos de hasta 6 integrantes, con el objeto de garantizar el distanciamiento social.

Strade Bianche La Vega 2021

Como de costumbre, esta edición contará con un nuevo recorrido que se desvelará 48 horas antes de la salida. Su punto de partida será Titulcia y la distancia a recorrer será de unos 115 km y unos 1.000 m de desnivel con un mixto de 50% de asfalto y otro 50% de sterratos. 

Aun siendo un evento no competitivo, habrá una toma de tiempos para que el formato de salida escalonada por equipos no pierda la esencia de estar en el pelotón aunque sea de forma virtual y con horario relativo.

Strade Bianche La Vega 2021

Este año, la prueba contará con la prestigiosa marca de ropa ciclista RAPHA como partner principal, quien aportará un obsequio finisher a los mejores tiempos de la modalidad por parejas y por equipos.

La actividad cuenta con plazas muy limitadas. La formalización de participación y la comunicación de equipos ya se puede hacer mediante inscripción individual y hasta dos días antes de la celebración de la actividad o hasta finalizar el número de plazas disponibles.

Strade Bianche La Vega 2021

STRADE BIANCHE LA VEGA 2021: LA STRADE ESPAÑOLA

La inscripción a la ya conocida Strade Bianche Española incluye:

+ Participación en la IV Edición SB LA VEGA 2021 por equipos

+ Identificación (pulsera personal e intransferible válida para canjear por el avituallamiento fínisher)

+ Seguro de accidentes

+ Premio fínisher (bocadillo + refresco / cerveza al finalizar la ruta)

+ Clasificación posterior previa comprobación de tiempos

+ Premio Rapha para la primera posición por parejas y primera posición por equipos

+ Plazas aseguradas y precio especial para miembros de RAPHA CYCLING CLUB y miembros de CICLISMO EN CADENA

Strade Bianche La Vega 2021

El requisito técnico es participar en bicis con manillar curvo de carretera de cualquier tipo pero se recomienda ir con bicis de gravel y cubiertas de balón y taco moderado.

Desde Sanferbike animamos a todos los ciclistas de Madrid a experimentar en primera persona esta divertida actividad ciclista y hacer un guiño amistoso a los profesionales. 

¿Te apuntas? Tienes toda la información de la Strade Bianche La Vega 2021 aquí:

Strade Bianche Española

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling