Bicicletas Giant de carretera y gravel: guía de compra

Giant es el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Y como tal, pocas marcas pueden ofrecerte la variedad de modelos y la diversidad que han convertido a esta marca en un auténtico referente. En este post te lo contamos todo sobre la nueva gama de bicicletas Giant de carretera y gravel para 2021.

Bicicletas Giant de carretera y gravel

Fundada en 1972 en la ciudad taiwanesa de Taichung, Giant fabrica bicicletas en Taiwán, Países Bajos y China. La marca vende bicicletas en más de 10.000 tiendas de 50 países. Y como no podía ser de otra manera, Sanferbike está entre ellas.

Bicicletas Giant de carretera y gravel

La gama Giant de carretera está compuesta de 6 grandes familias: Propel, TCR, Defy, Contend, Trinity y Road E+.  Además, te damos los detalles de los modelos de gravel Revolt, Revolt E+ y TCX, esta última diseñada para el ciclocross.

Como siempre… ya sabes: encontrarás toda la gama de bicicletas de carretera Giant en la web de Sanferbike. ¿Dónde si no?

Giant Propel

La espectacular Giant Propel es el modelo aero de la marca taiwanesa. Una auténtica flecha con la que pulverizar todos los registros. Encontrarás pocas bicicletas tan rápidas como esta.

En su modelo Propel, Giant ha trabajado muy duro para minimizar la resistencia. El objetivo es que su afortunado poseedor pueda acelerar y esprintar aún más rápido, gracias a una aerodinámica única en su especie. Pura eficiencia.

Hablamos de una bicicleta ligera como pocas y rígida, con una calidad de conducción ágil y sensible, y que además puede presumir una integración total y cada uno de sus componentes.

Giant Propel

Giant Propel

La Giant Propel es una bicicleta de carretera tipo aero. En nuestra web puedes consultar otros modelos similares de otras marcas igualmente top.

Giant TCR

Una bicicleta para los que quieren ir más allá, ya sea en competición… o contra sí mismos. La Giant TCR es una máquina impecable ideal para todas las condiciones, por adversas que parezcan.

Este modelo de carretera cuenta con una inmejorable relación rigidez-peso. Su aerodinámica única y sus componentes de alta gama la convierten en una aliada perfecta para el ciclista más exigente.

Su cuadro presenta cualidades de escalada excepcionales, una aerodinámica espectacular y una rigidez que marcan la diferencia en el sprint.

Giant TCR

Giant TCR

La Giant TCR es una bicicleta de carretera tipo racing. Consulta todos los modelos similares, tanto de Giant como de otras marcas, en nuestra web.

Giant Defy

Si estás familiarizado con las bicicletas de gran fondo, ya sabes de lo que estamos hablando: monturas que destacan por su geometría cómoda su rapidez su eficiencia. La Giant Defy es el perfecto ejemplo de ello.

Hablamos de una bicicleta diseñada para cubrir largas distancias. Frente a los modelos más enfocados a la competición, como el TFR, las Defy buscan una experiencia más cómoda y de fácil conducción, gracias a una posición más erguida y natural

Así pues, estamos ante un modelo excepcionalmente versátil. Una bicicleta de conducción suave que hará las delicias de los ciclistas que quieren ir más allá.

Giant Defy

Giant Defy

La Giant DEFY es una bicicleta de carretera de gran fondo. Consulta todos los modelos en nuestra web. 

Giant Contend

Si lo que buscas es una bicicleta de aluminio más asequible, pero sin renunciar a las prestaciones más top de una marca líder, no dejes de echar un vistazo a la Giant Contend.

Este es el modelo más polivalente de carretera de Giant. Una bicicleta perfecta para tus salidas con amigos que combina como pocas agilidad y fiabilidad. Velocidad, confort y control. 

Los distintos modelos de Contend incorporar la innovadora tija de sillín D-Fuse, que reduce las vibraciones y los impactos de la carretera. Además, este modelo tiene un paso de rueda que admite cubiertas más anchas (de hasta 32c) para un mayor confort.

Giant Contend

Giant Contend

Una bicicleta para grandes colinas, pero también para largos llanos. Para carreteras lisas, pero también para las más abruptas. Una bicicleta para todo. Así es la Contend de Giant, una bicicleta de carretera de tipo sport.

Giant Trinity

El triatlón es uno de los grande motores del ciclismo, y una motivación para las marcas. Una disciplina en la que la marca taiwanesa brilla con fuerza gracias a modelos como la Giant Trinity. 

Y es que, a la hora de romper el cronómetro, hasta el más mínimo detalle cuenta. La Trinity de Giant aúna las características que hacen única a una buena bici de triatlón: eficiencia, comodidad y aerodinámica.

Este último aspecto es, precisamente, el que más importa a los amantes del triatlón. Y en ese sentido, la Trinity tiene muy pocos rivales posibles. Su eficiencia ha sido probada hasta el extremo en el túnel de viento, consiguiendo un resultado que sólo está al alcance de los más grandes.

Giant Trinity

Giant Trinity

Si lo tuyo es el triatlón, no dudes en darte una vuelta por la sección correspondiente de nuestra web para encontrar otros muchos modelos de esta disciplina.

Giant Road E+: las bicis eléctricas de carretera de Giant

Si lo que estás buscando es una bicicleta de carretera eléctrica, y con la garantía de calidad de Giant… ¡Sigue leyendo!

La Giant Road E+ es un sueño hecho realidad para todos aquellos ciclistas que no renuncian a ir unos cuantos (o muchos) kilómetros más allá. Una bicicleta que suma al buen hacer marca de la casa las posibilidades casi ilimitadas que ofrece el pedaleo asistido. 

Los modelos de Road E+ de Giant cuentan con un poderoso motor Giant SyncDrive Sport, desarrollado específicamente por la marca. Porque la potencia está en tus piernas, pero no hay nada como contar con el mejor aliado para los momentos más duros.

Giant Road E+

Giant Road E+

¿No es exactamente lo que andas buscando? ¿Quieres comparar la Road E+ con otros modelos de e-bikes de carretera? Ningún problema: date una vuelta por la sección correspondiente den nuestra web. Ya lo sabes: en Sanferbike tenemos lo mejor de lo mejor.

Giant Revolt: el modelo para gravel

Psamos de la carretera… al gravel. Esta disciplina no para de ganar adeptos. Y como es lógico, Giant también ha apostado con fuerza por ella de la mano de su flamante modelo Giant Revolt. 

La Giant Revolt ha sido diseñada y fabricada para ser lo más parecido a la bici de gravel definitiva.

Hablamos de un modelo pensado para hacer muchos kilómetros, a mucha velocidad y, sobre todo, para disfrutar del camino. Porque en ella, y además de las mejores prestaciones, la comodidad está garantizada. 

Su mayor paso de ruedas (para neumáticos de hasta 45mm) disminuye las vibraciones de la carretera. Da igual el terreno sobre el que ruedes: con la Revolt no habrá nada que se te resista. Si quieres ver otras bicis de gravel, haz click aquí.

Giant Revolt

Giant Revolt

Y si lo tuyo es el gravel pero buscas la ayuda extra que te proporciona el pedaleo asistido… Giant también ha pensado en ello. La Giant Revolt E+ es una de las bicicletas eléctricas de gravel más completas del mercado. No dejes de echarle un ojo: te va a sorprender.

Giant Revolt E+

Giant Revolt E+

Giant TCX

Y por último, que no menos importante, ¡vamos con el ciclocross! Una modalidad en la que Giant también ha escrito su nombre en letras doradas gracias a modelos como la Giant TCX. 

Y es que todo amante del ciclocross tiene estas tres letras grabadas a fuego. No en vano, los grandes corredores de ciclocross de la Copa del Mundo han probado durante años un modelo absolutamente rompedor.

Giant TCX

Giant TCX

Curvas imposibles, arena en cada esquina, subidas, bajadas… no hay nada que se resista a una bicicleta como la Giant TCX. Pura dinamita para todos los terrenos que puedas imaginar, y que además es perfecta para recorridos mixtos por carretera durante todo el año. Puedes ver más bicis de ciclocross en este enlace.

Bicicletas Giant de carretera y gravel: una gama única para todo tipo de ciclistas

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera, gravel y CX de Giant en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Trek

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera, gravel y CX de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling