RUTA E-BIKE 8 JUNIO 2019

 

El próximo sábado 8 de Junio organizamos una nueva ruta ebikes, en esta ocasión por la zona de Miraflores de la Sierra con salida de Soto Del Real.

Disfrutaremos con nuestras e-bikes de una ruta apta para un nivel medio tanto físico como técnico con varios kilómetros de pistas con espectaculares vistas y algunos tramos de senderos, algunos técnicos y otros muy divertidos.

ruta e bike

Partiremos desde el polideportivo de Soto Del Real (campos de futbol), y desde el comienzo pondremos rumbo continuo ascendente hacia el Puerto de la Morcuera, al que llegaremos por pistas forestales. Desde ese punto nos dirigiremos hacia la pista que enlaza con el Alto de Canencia, donde disfrutaremos de un recorrido con unas vistas espectaculares.

Podremos coger agua tanto en la fuente que existe a unos 500m de coronar Morcuera, como en la fuente existente en el Alto de Canencia. 

 

Desde allí tomaremos el antiguo GR de bajada hacia Bustarviejo, sin duda la zona más técnica del día donde tendremos que extremar la atención y bajar dentro de nuestras posibilidades. Abajo se espera a todo el mundo!!! 

Después de la trialera llegan de nuevo las pistas y senderos más divertidos y rápidos hasta llegar a Miraflores, desde donde comenzaremos los últimos kilómetros de pistas en continuo sube y baja para llegar de nuevo al punto de partida.

 

Datos básicos para la ruta ebikes del sábado 8 de Junio: 

  • Lugar de encuentro: Parking del Polideportivo de Soto Del Real.
  • Hora de salida: 9,30h.   
  • Distancia aproximada: 55 km.
  • Desnivel Positivo: 1200m
  • Hora estimada de llegada incluyendo paradas: 13:30h

Es imprescindible usar casco, así como todo lo que puedas necesitar durante la ruta (repuestos, algo de comida y la bici en perfecto estado de funcionamiento).

Recordad que en el bosque no hay enchufes para recargar, por lo que es importante comenzar la ruta con la batería de tu bici eléctrica cargada al 100%. 

Para asistir a la ruta es necesario rellenar este sencillo cuestionario: 

No hace falta realizar ningún pago ni tampoco tener licencia de federación… es una Kedada entre amigos!!!  

Si resulta necesario prestar atención al siguiente párrafo: La ruta propuesta es una quedada de amigos por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: info@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas eléctricas pinchando AQUÍ

¡¡¡Nos vemos en Soto del Real!!!

#SanferbikePassionForCycling