Bicicletas eléctricas

Hay 112 productos.
Showing 1 - 60 of 112 items

BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA EL USO DIARIO Y MÁS

Las bicicletas eléctricas han pasado a ser un medio de transporte cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente. Dependiendo del modelo, una bicicleta eléctrica cuenta con una potencia de hasta 250 vatios, con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y claro está, con un motor impu...

BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA EL USO DIARIO Y MÁS

Las bicicletas eléctricas han pasado a ser un medio de transporte cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente. Dependiendo del modelo, una bicicleta eléctrica cuenta con una potencia de hasta 250 vatios, con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y claro está, con un motor impulsado por la potencia del pedaleo que se desactiva automáticamente al dejar de pedalear. El sistema del motor eléctrico puede ubicarse en la rueda delantera, en la rueda trasera o directamente en el eje del pedalier, todo dependiendo del fabricante. La batería se ubica normalmente en el cuadro de la bicicleta o en algunos casos en el portaequipajes.

Este tipo de bicicletas son ideales por muchas razones. Son cómodas, económicas y cuidan el medio ambiente entre otras. Una bicicleta eléctrica es un tipo de vehículo eléctrico como su propio nombre indica, y que consiste en una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma y que con una llave se acciona el motor, y tan solo basta con pedalear para mantenerlo en funcionamiento y en caso contrario se detendrá. La energía es proporcionada por una batería que se recarga comúnmente en la red eléctrica o en algunos casos con panel solar. Su autonomía suele oscilar entre los 45 y los 60 km y tienen un precio más económico que las motos y los coches. Al resto de las bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores eléctricos y requieren licencia de conducción y seguro especifico de accidentes, y también es bastante común que este tipo de bicicletas sean también plegables.

Todas nuestras bicicletas eléctricas están homologadas, cumplen con la Directiva Europea 2002/24/CE, que define las características que deben reunir la las bicicletas con pedaleo asistido. Las Normas de Circulación de las bicicletas eléctricas son las mismas que las de las bicicletas convencionales. Así disfrutas de las mismas ventajas.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas de nuestra Web.

Aquí puedes ver uno de los artículos de prensa donde nos recomiendan http://www.madridiario.es/433573/contaminacion-bicicletas-electricas-ciudades.

Pásate por nuestras tiendas de bicicletas eléctricas en Madrid y compra estas magníficas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas eléctricas de las mejores marcas como la gama de bicicletas Giant con sus modelos más famosos como la Ease -E+, Prime E+, Dirt -E+, Quick E+, Road E+ y la Full -E+, también ponemos a tu disposición la gama de bicicletas Cannondale con sus modelos Kinneto, Mavaro, Quick Neo, Tramount, Cujo Neo, Contro -E y las famosas Moterras, disponemos de la gama de bicicletas Scott con sus modelos mas punteros como la E-Sub, E-Scale, E-Contessa, E-Aspect, E-Silence, E-Genius y E-Spark y por último y como no podía faltar las bicicletas Orbea con los modelos Keram, Katu -E, Optima y Wild. Pincha aquí para accesorios.

Menos
Más