Bicicletas de montaña Cannondale: guía de compra

La nueva gama de bicicletas de montaña Cannondale 2021 está pensada para quienes buscan lo mejor en sus rutas MTB. Se compone de 8 familias: Trail, Trail SE, F-Si, Scalpel, Scalpel SE, Habit y Jekyll. Infinidad de modelos disponibles para satisfacer las necesidades de cada tipo de ciclista de montaña.

Te lo contamos todo sobre ellas en una completa guía de compra con un resumen de los principales modelos y gamas de bicis MTB Cannondale. ¡Encuentra la tuya!

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Trail 

Las Trail de Cannondale son perfectas si quieres iniciarte en el ciclismo de montaña con una bicicleta 100% fiable, un precio más que razonable y la garantía de calidad de Cannondale marca de la casa. Para su modelo de 2021, la marca ha renovado su diseño manteniendo intacta su esencia.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Trail

El resultado es una bicicleta para empezar en el MTB, dentro de lo que denominamos bicicletas de montaña sport.

Cannondale Trail SE

¿Quieres llevar tu pasión un paso más allá? La nueva Cannondale Trail SE es una bicicleta similar a la Trail, pero incorpora un mayor recorrido de suspensión delantera, hasta 120 mm, así como tija telescópica de serie y ruedas más robustas.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Trail SE

Gracias a su geometría renovada, es la mountain bike perfecta para disfrutar de los senderos más exigentes, es decir una bici rígida pero enfocada más para las bajadas y los saltos. Las Cannondale trail SE las englobamos dentro de las bicicletas de montaña rígidas de uso trail.

Cannondale F-Si 

Con su modelo F-Si, Cannondale ha creado una de las bicicletas de montaña más ligeras de todos los tiempos. La gama Cannondale F-Si representa las bicicletas rígidas de carbono destinadas al xc más competitivo, lista para las carreras.

Pocos modelos rígidos descienden tan rápido y suben con tanta agilidad como la F-Si, que ya se ha convertido en una de las grandes referencias de la firma en el mundo de las bicicletas de montaña XC.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale F-Si

Si quieres llevar la F-Si varios niveles más allá, nada como los modelos de Cannondale F-Si que incorpora la horquilla Lefty Ocho, disponible en la mayoría de modelos F-Si. La lefty Ocho a su vez, está disponible en carbono o aluminio, en función del modelo de F-Si.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale F-Si

Una auténtica revolución en el mundo de la bicicleta de montaña que, unida a la excelencia de Cannondale, dan como resultado una máquina sobresaliente. 

Cannondale Scalpel 

Las bicicletas de montaña de la gama Cannondale Scalpel son rápidas y ligeras como pocos modelos del mercado. De hecho, hablamos de uno de los cuadros de doble suspensión más ligeros del mundo. Una mountain bike agresiva que, en su versión de 2021, incorpora el nuevo sistema de suspensión FlexPivot patentado por Cannondale. Más agarre, más control y más velocidad. 

Al igual que en el caso de la F-Si, la mayor parte de los modelos de Scalpel de Cannondale están disponible con la horquilla Lefty Ocho, y en función del modelo de Scalpel, en aluminio o carbono, con un tacto espectacular y verdadero icono del mtb en las carreras de xc maratón.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Scalpel

Para los que buscan llevar su pasión por la montaña a un escalón superior de la mano de un modelo de horquilla que no para de sumar adeptos en todo el planeta, la Lefty Ocho, te ofrecerá la mejor relación peso rigidez. Una bicicleta sensacional para los amantes de las bicis de mtb doble suspensión para XC maratón

Cannondale Scalpel SE

La nueva Cannondale Scalpel SE cuenta con ligeras diferencias frente a la Scalpel: un mayor recorrido de cuadro y horquilla (120 mm frente a 100 mm) así como horquillas convencionales RockShox SID y ruedas más robustas, entre otros aspectos.

Una bicicleta de montaña de XC maratón, lista para devorar kilómetros de rutas, pero con un enfoque más polivalente que su hermana Scalpel, y un peso y una manejabilidad envidiables.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Scalpel SE

Cannondale Habit

Si lo que buscas es una bicicleta de trail / all mountain que te proporcione una postura cómoda para pedalear sin renunciar a la diversión… la Cannondale Habit es sin duda tu bici.

Con una suspensión más generosa que la Scalpel SE, cuenta con 140 mm delante y 130 mm detrás, y está disponible en varios modelos tanto de aluminio como de carbono. La Habit es una bicicleta polivalente como pocas, todas equipadas de serie con monoplato y tija telescópica. 

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Habit

Cannondale Jekyll

Estable y robusta. Rápida, manejable y precisa. La Cannondale Jekyll es uno de los emblemas de la marca, y un nombre fundamental para los amantes del enduro.

Con una geometría agresiva y suspensiones de 150 mm en ambas ruedas, es una bicicleta cuyo primer modelo vio la luz en 2001 y no ha parado de evolucionar hasta la fecha. En su modelo de 2021 mantiene su tecnología de suspensión Gemini con varias posiciones disponibles.

Bicicletas de montaña Cannondale

Cannondale Jeckyll

Bicicletas de montaña Cannondale: una de las gamas más completas del mtb

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de montaña Cannondale en el siguiente enlace:

Bicicletas de montaña Scott

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de montaña o MTB de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de montaña Cannondale

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling