Bicicletas de montaña Scott: guía de compra

La nueva gama de bicicletas de montaña Scott 2021, incluye una enorme cantidad de novedades y se compone de 9 familias con multitud de modelos para cubrir cualquier disciplina de MTB: Scott Aspect, Scott Scale, Scott Scale RC, Scott Spark, Scott Spark RC, Scott Genius, Scott Ransom, Scott Gambler y Scott Voltage.  

Aquí tienes una guía de compra con un resumen de los principales modelos y gamas de bicis MTB Scott

Bicicletas de montaña Scott

Scott Aspect

Las bicicletas de montaña de la gama Scott Aspect la componen las bicis de mtb sport, es decir bicis de primer precio para montaña ,sencillas pero fiables e ideales para iniciarse en el mundo del mtb con total garantía.

Todas las Scott Aspect disponen de suspensión delantera con cuadros en aluminio, y algunos modelos incluso disponen de monoplato.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Aspect

Scott Scale

La gama Scott Scale la comprenden las bicis para MTB que englobamos dentro de la categoría de bicis mtb para XC, es decir bicis de suspensión delantera, pero que suponen un salto de calidad en cuanto a cuadro y componentes con respecto a la familia Aspect. Un total de 11 modelos con 100 mm de recorrido delantero. 

Algunos modelos cuentan con cuadros de carbono y todas vienen equipadas de serie con monoplato.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Scale

Scott Scale RC

Las Scott Scale RC representan el máximo exponente de la marca en bicis mtb para XC, es decir modelos de gama alta con el mejor carbono de Scott para los cuadros y unos componentes que podemos ver en los profesionales que compiten en las carreras de XC. Modelos muy ligeros y muy racing.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Scale RC

Scott Spark RC

La Scott Spark RC es una bici sensacional, de sobra conocida por ser la bici campeona del mundo junto a Nino schurter. Con 100 mm de recorrido delantero y trasero es una doble suspensión perfecta para la competición de XC, ágil y deportiva, englobada dentro de la categoría de bicis mtb para XC – maratón.

Con cuadros de aluminio o carbono, todas vienen equipadas con monoplato.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Spark RC

Scott Spark

Similar a su hermana Spark RC, la Scott Spark es una bici más polivalente, pues aunque también puede ser considerada dentro de las bicis mtb de maratón – XC, dispone de un mayor recorrido en las suspensiones, 120 mm trasera y hasta 130 mm delante, con horquilla y ruedas más reforzadas así como tija telescópica en todos los modelos.

Esto, la convierte en una bici ideal para todo tipo de terrenos, gracias también a su famoso mando Twin-loc de cambio de recorrido y geometría, disponible en una buena cantidad de modelos para MTB, y que tanto éxito ha dado a la marca. Disponibles en aluminio y carbono.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Spark

Scott Genius

La familia Scott Genius la componen bicis consideradas como bicis Trail / All Mountain, es decir, bicis para todo uso, que permiten realizar rutas de montaña pero otorgan una mayor satisfacción en las bajadas, gracias a que disponen de suspensiones más generosas: 150 mm de recorrido en ambas suspensiones. Es una bici de ensueño para todo uso.

Además, todas van montadas de serie con tija telescópica y monoplato, existiendo modelos tanto en aluminio como en carbono. 

Bicicletas de montaña Scott

Scott Genius

Scott Ransom

La “bestia” de la marca, la Scott Ransom es la bici ideal para el enduro más extremo. Englobada dentro de la categoría de bicis de enduro, con nada menos que 170 mm de recorrido en ambas suspensiones. Ligera, versátil y rápida, todo un sueño del enduro.

En aluminio o carbono, y con 4 modelos disponibles, todos cuentan con monoplato y tija telescópica de serie. 

Bicicletas de montaña Scott

Scott Ransom

Scott Gambler

La nueva Scott Gambler es el modelo de bicis bicis para DH o descenso, todas ellas con amortiguadores de muelle y modelos en aluminio o carbono.

El modelo tope de gama presenta un aspecto espectacular con un peso record para una bici de Downhill. 

Bicicletas de montaña Scott

Scott Gambler

Gama Scott Voltage

La Scott Voltage es la bici ideal para dar saltos en los pump track. Con un cuadro de aleación de gama alta y vainas ajustables ultracortas, un tubo de dirección cónico y componentes de gama alta, esta bicicleta es perfecta para para saltos en tierra o para vacilar un rato por la calle.

Bicicletas de montaña Scott

Scott Voltage

Puedes ver toda la gama de bicicletas de montaña Scott en el siguiente enlace:

Bicicletas de montaña Scott

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de montaña o MTB de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de montaña Scott

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling