Bicicletas de carretera Scott: guía de compra

Si lo que te gusta es devorar kilómetros y kilómetros de asfalto… estás en el lugar adecuado. La nueva gama de bicicletas de carretera Scott 2021 destaca por una calidad al alcance de muy pocas marcas.

La gama está compuesta de 4 familias: Speedster, Addict y Addict RC, con sus respectivas versiones Contessa para mujer, y Foil, su espectacular modelo aero.

Te contamos todos los detalles sobre cada una de ellas en la siguiente guía de compra, para que compares las distintas opciones de bicis de carretera Scott que encontrarás en Sanferbike.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Speedster

Ligera, ágil y con un precio imbatible. La Scott Speedster está pensada para los que quieren iniciarse en el ciclismo de carretera, aunque sin renunciar a la bicicleta de una primerísima marca y con un diseño único, limpio e inconfundible. Porque la calidad y el precio no están reñidos.

Cada año, Scott pone toda su energía en seguir mejorando el modelo Speedster, uno de los más conocidos de la marca. El resultado es una bicicleta con la que la diversión está asegurada. Porque hay que disfrutar de cada pedalada.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Speedster

La Scott Speedster forma parte de las bicicletas de carretera sport que encontrarás en nuestra web.

Scott Contessa Speedster

En Scott, todas las bicicletas orientadas al público femenino se denominan Contessa. En el caso de la Scott Contessa Speedster, hablamos de la versión para mujer de la popular bicicleta de carretera de Scott. Una apuesta segura.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Contessa Speedster

Scott Addict

Cuando has probado el ciclismo de carretera… ya no hay vuelta atrás: lo más probable es que estés enganchado. De ahí el nombre de otra de las más reputadas gamas de bicicletas de carretera, la Scott Addict.

Las Addict son bicicletas increíblemente ligeras gracias a su cuadro de carbono. Su aerodinámica se ha trabajado al máximo para lograr una velocidad de vértigo. Y sus prestaciones se han llevado un paso más allá para obtener una bicicleta de competición sencillamente única.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Addict

Las Scott Addict forman parte de las bicicletas de carretera de tipo Gran Fondo. Puedes verlas todas en este enlace

Scott Contessa Addict

Como no podía ser de otra manera, la Scott Addict cuenta con su versión diseñada para mujeres, la Scott Contessa Addict

Bicicletas de carretera Scott

Scott Contessa Addict

La Contessa adapta su geometría al cuerpo de la mujer manteniendo intactas todas las increíbles prestaciones del modelo. Pura dinamita.

Scott Addict RC

Si eres de los que siempre busca superarse a sí mismo en ascensiones interminables, la Scott Addict RC es tu bicicleta. Una máquina pensada por y para los escaladores más exigentes.

Con la Addict RC, Scott ha desarrollado una máquina capaz de todo. Una de las bicis mas rápidas de su categoría que no ha tardado en convertirse en objeto de deseo para los amantes del ciclismo de carretera.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Addict RC

La Addict RC de Scott es una bicicleta de tipo racing, lista para la competición. Puedes encontrar muchas otras de la misma categoría en nuestra web

Scott Contessa Addict RC

De nuevo, y como en el caso de los 2 modelos anteriores, Scott ha desarrollado una Addict RC Contessa. Es decir, orientada a un público femenino que no para de crecer.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Contessa Addict RC

Scott Foil

Hay bicicletas a cuyo paso es difícil no girar la cabeza. En el caso de la Scott Foil, lo complicado es hacerlo sin romperse el cuello.

Veloz y aerodinámica como pocas, la Foil se ha ganado un nombre de excepción entre los que pedalean cada día por arañar unos pocos segundos al cronómetro.

La Scott Foil ha obtenido victorias de etapa en todas las grandes vueltas, así como en clásicas como la Milán-San Remo, la Lieja Bastogne-Lieja y la París-Roubaix. No en vano, muchos la consideran una de las bicicletas de carretera más polivalentes del mercado.

Bicicletas de carretera Scott

Scott Foil

La Foil forma parte de las bicicletas aero. Consulta todos los modelos y marcas de bicis aero en nuestra web

Bicicletas de carretera Scott: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera Scott en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Scott

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling