Bicicletas de montaña BMC: guía de compra

La suiza BMC (Bicycle Manufacturing Company) es una de las marcas de bicicletas más reputadas del viejo continente. Tres letras que todo ciclista experimentado relaciona directamente con calidad y buen hacer. Hoy te lo contamos todo sobre la nueva gama de bicicletas de montaña de BMC 2021

Se compone de 5 familias: Twostroke, Fourstroke, Foustroke LT, Speedfox y Blast 27. Te contamos todos los detalles sobre cada una de ellas en esta siguiente guía de compra. ¡Toma nota y a rodar!

Bicicletas de montaña BMC

BMC Twostroke

La mezcla perfecta de rendimiento, funcionalidad y estética. La BMC Twostroke tiene un diseño inconfundible y radical, inspirado en los aviones de combate, y unas prestaciones que la hacen única.

Ambas características, diseño y prestaciones, se traducen en unas sensaciones únicas al rodar sobre ella: la Twostroke no deja a nadie indiferente. Una bicicleta rígida, ligera y fuerte como pocas.

Bicicletas de montaña BMC

BMC Twostroke

La BMC Twostroke forma parte de las bicicletas MTB XC o cross country. Consulta todos los modelos en nuestra web.

BMC Fourstroke

La BMC Fourstroke es uno de los modelos más aclamados de la marca suiza. Una bicicleta poderosa orientada a la alta competición… o a los ciclistas que buscan lo mejor de lo mejor.

La Fourstroke posee, como buena BMC, un diseño rompedor, una geometría y un peso al alcance de muy pocos modelos de su gama, además de ser la primera bici de XC de la historia con la tija telescópica integrada en el cuadro. 

Bicicletas de montaña BMC

BMC Fourstroke

La BMC Fourstroke es una bicicleta de XC doble suspensión. Aquí encontrarás todos los modelos.

BMC Fourstroke LT

Basada en el inconfundible cuadro de su modelo de XC, la BMC Fourstroke LT pasa a los 120 mm de recorrido tanto delantero como trasero para un uso más trail.

Con una cuidadísima selección de componentes, la Fourstroke LT pasa de los circuitos de competición a tus senderos preferidos.

Bicicletas de montaña BMC

BMC Fourstroke LT

La Fourstroke LT es una bicicleta de XC Maratón de doble suspensión. Consulta todos los modelos similares en nuestra web.

BMC Speedfox

Todas las bicicletas de marca suiza supuran excelencia, y la BMC Speedfox no es una excepción.

Este modelo es perfecto para un uso todo terreno o all mountain, pues dispone de 130 mm de recorrido delantero y 120 mm trasero, es decir ideal para hacer rutas pero disfrutar en las bajadas, pues cuenta además con tija telescópica de serie.

Bicicletas de montaña BMC

BMC Speedfox

La BMC Speedfox es una bicicleta de trail de doble suspensión. En este enlace encontrarás otras bicis de la misma tipología.

BMC Blast 27

Y para terminar, que no menos importante… te presentamos la BMC Blast 27Una bici con horquilla con 100 mm de recorrido con monoplato y componentes cuidadosamente seleccionados hace de la Blast 27 un bicicleta ideal para iniciarse en el mtb. 

Sus ruedas de 27,5 pulgadas y la geometría de su cuadro la hacen ideal para todo tipo de usos. No hay camino ni ruta que se le resista.

Bicicletas de montaña BMC

BMC Blast 27

La BMC Blast 27 es una MTB de suspensión delantera de modalidad sport. Encuéntralas todas en nuestra web.

Bicicletas de montaña BMC: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de montaña BMC en el siguiente enlace:

Bicicletas de montaña BMC

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de mtb de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de montaña BMC

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling