Bienvenido al evento “RoadMachine Ride” de BMC junto a Sanferbike

Acompáñanos al evento “RoadMachine Ride” by BMC 

BMC ha lanzado al mercado varias novedades para 2020, y entre ellas el nuevo modelo de carretera BMC RoadMachine. Una bici de carretera muy versátil, ideal para todo tipo de terrenos. 

Todos los modelos Roadmachine cuentan con la tecnología Tuned Compliance Concept (TTC Endurance) que elimina las incomodidades propias de las carreteras más complicadas, lo que te permite empujar más y rodar más lejos. 

El resultado final es el máximo equilibrio entre comodidad y rendimiento para una experiencia confortable y rápida.  

Y para presentar el nuevo modelo, la marca ha organizado los “RoadMachine Ride”, una serie de salidas en bicicleta de carretera por diferentes ciudades del mundo, en compañía de los amantes de la marca. 

Todos los asistentes al evento disfrutarán de una magnífica mañana de ciclismo y luego serán invitados por BMC a un aperitivo mientras la marca nos muestra toda la tecnología que esconde esta nueva bicicleta.  

Además, cada participante entrará automáticamente el sorteo de una experiencia de 3 días de ciclismo de carretera en Suiza, con la oportunidad de visitar el corazón del centro de investigación y desarrollo, el Impec Lab, en la sede de BMC en Grenchen, y poder disfrutar de la parte occidental de Suiza con la nueva BMC Roadmachine. 

La primera cita en nuestro país, se desarrollará junto a Sanferbike, tienda de referencia de BMC en Madrid, que este año cumple su 10º aniversario distribuyendo la marca suiza.  

La ruta tendrá salida desde las instalaciones del Ciclo Lodge El Nevero, estratégicamente enclavado en el pueblo de Lozoya. 

Disfrutaremos de una entretenida y variada ruta de carretera de unos 65 km, ascendiendo los puertos de Canencia y Morcuera, en compañía de otros apasionados de BMC (aunque no es obligatorio ser propietario de una bicicleta BMC para disfrutar de una mañana de ciclismo con nosotros). 

Al finalizar la salida, podremos compartir la experiencia reponiendo fuerzas y tomando el aperitivo junto al resto del grupo en la terraza ciclista de “El Nevero”, mientras conocemos a fondo el nuevo modelo, además de asistir al sorteo de regalos de la marca. 

Datos básicos para la experiencia “RoadMachine Ride” de BMC del 28 de septiembre:  

  • Lugar de encuentro:  Ciclo Lodge El Nevero (Lozoya)   
  • Hora de salida: 9:30 h.
  • Distancia aproximada: 65 km
  • Desnivel Positivo: 1.325 m
  • Hora estimada de llegada incluyendo paradas: 13:00 h
  • Plazas: limitado a las 50 primeras inscripciones.  

Anímate a asistir a un evento único de BMC junto a Sanferbike 

Si quieres participar, haz click en el siguiente enlace:en el campo “eventos RoadMachine Ride”, selecciona:

“Sanferbike – Madrid, España – 28 de septiembre – 9:30h”, y rellena el resto de información:  

Test de road BMC "RoadMachine Ride"

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ASISTENTES DEBEN LLEVAR SU PROPIA BICI Y EL DNI. 

Puedes dar un vistazo a la gama de bicicletas de carretera BMC pinchando AQUÍ

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: info@sanferbike.com  

¡¡¡Nos vemos el 28 en Lozoya!!!  

#SanferbikePassionForCycling  

 


La ruta propuesta es una quedada organizada por el Club Sanferbike,  por lo que asumes cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con tu participación al evento, aceptas las políticas de privacidad y confirmas haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad.