manguitos


APRENDE MÁS SOBRE MANGUITOS CICLISMO

Los manguitos de ciclismo forman parte del vestuario ciclista y están diseñados para proteger los músculos y las articulaciones de los brazos.

El uso de los manguitos ciclistas es ideal para las épocas de mucho frío, porque al tratarse de accesorios de manga larga, evitan tanto la entrada de aire como la pérdida de calor.

Y los manguitos de ciclismo para verano también son muy útiles, al proteger al ciclista de los rayos ultravioletas producidos por el sol, ayudando a que la piel se mantenga siempre seca.

Al igual que con las perneras, es recomendable quitarse los manguitos de ciclismo una vez el cuerpo haya alcanzado la temperatura estimada y generado el suficiente calor, puesto que exceder su uso puede provocar sensación de ahogo e incluso deshidratación.

A la hora de escoger los manguitos de ciclismo es importante tener en cuenta la talla del brazo, para evitar posibles caídas de la prenda, así como el nivel de compresión. Lo ideal es que los manguitos para ciclismo cuenten con una presión correcta, ni muy elevada ni excesivamente débil, para mejorar la circulación de la sangre.

Haz click AQUÍ, si quieres ver la gama de manguitos ciclismo.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.