Maillots


MAILLOT CICLISMO: DIFERENTES TIPOS DE MAILLOT

El maillot ciclismo es una prenda que se debe caracterizar por ofrecer una excelente transpirabilidad y un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots de ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o mallas en las axilas para una mayor transpirabilidad.

El maillot ciclista suele tener 2 ó 3 bolsillos en la parte trasera, bandas de silicona elástica y cierre con cremallera. Algunos maillots de ciclismo para hombre y también maillots de ciclismo para mujer incorporan un tratamiento en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración, facilitando el secado y evitando el enfriamiento del ciclista.

Existen maillots de manga larga de invierno, maillots de manga larga de verano, maillot mtb y maillots de enduro. Suelen estar fabricados con materiales que proporcionan ligereza y confort. Tejidos de tacto suave y agradable, que no necesitan planchado.

La mayor parte de los maillots de ciclismo disponen de ajustes anatómicos que aseguran máxima comodidad durante todo el día, y están fabricados con microfibras que ofrecen una óptima absorción del sudor, además de disponer de silicona elástica en los bajos de la cintura para ofrecer una perfecta sujeción.

No esperes más y compra nuestros maillots de ciclismo en las tiendas de ciclismo Sanferbike, disponemos de la mayor gama de maillots como los maillot Gobik o los maillot Castelli, entre otras muchas marcas.

Haz click AQUÍ, si quieres darle un vistazo a la gama completa de maillot.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.