Giant

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

GIANT

Giant es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de bicicletas. Nació en 1972 en Taiwán y comenzó como productora para otras marcas, pero al poco tiempo Giant estableció su propia marca y empezaron a vender bicicletas en más de 50 países, y es así como empezaron a ser unas de las marcas más vendidas de bicicletas. Giant tiene fábricas en Taiwán, Holanda y China.

PRINCIPALES MODELOS DE BICICLETAS GIANT  Giant bikes cuenta con diferentes modelos para cubrir cualquier categoría de bicicletas. Bicicletas Giant de montaña, bicicletas Giant de carretera, bicicletas Giant eléctricas, Giant bikes urbanas, bicicletas Giant de gravel, Giant bikes para ciclocross, etc. Los principales modelos de bicis Giant son:

MONTAÑA: 

  • GIANT XTC: las bicicletas de montaña de la gama XTC de Giant son las bicis de montaña dentro de la categoría de xc, listas para la competición, en carbono y con suspensión delantera.
  • GIANT ANTHEM: también se englogan dentro de la categoría de XC, pero en este caso, es una bicicleta de montaña de doble suspensión, con 90mm de recorrido trasero y 100m delantero. La Giant Anthem está disponible en aluminio y en carbono, es el modelo que llevan los corredores oficiales de las pruebas de XC.
  • GIANT TALON: las bicicletas Giant Talon suponen los modelos de primer precio para un uso sport o recreativo, con una relación calidad precio excepcional. Una muy buena opción para iniciarse en el mundo de la bicicleta de montaña con total garantía.
  • GIANT TRANCE: se trata del modelo de bicicleta de montaña de Giant más polivalente, pues con los recorridos y la geometría, la Giant Trance se engloba dentro de la categoría de All Mountain o Trail, es decir, una bicicleta para todo uso.
  • GIANT REIGN: la bicicleta Giant Reign se trata del modelo de Giant enfocado a la categoría de enduro. Con geometría lista para las carreras de enduro, ruedas de 29 y cuadros de aluminio y carbono.
  • GIANT GLORY: se trata del modelo más radical de bicicleta de montaña de Giant, pues la Giant Glory es el modelo de bicicleta de montaña de Giant enfocado al descenso o DH más agresivo. Con horquilla de doble pletina y suspensiones de 200 mm en ambas ruedas.

CARRETERA:  Entre los modelos de bicicletas de carretera de Giant, los más populares son:

  • GIANT TCR: es el modelo de bicicleta de carretera de Giant más enfocado al uso racing, es decir lista para las carreras oficiales en carretera. La Giant TCR es una verdadera máquina profesional de competición.
  • GIANT DEFY: el modelo más polivalente de las bicicletas de carretera de Giant, y se engloba dentro del tipo de bicicleta de carretera de gran fondo, es decir, la Giant Defy está diseñada para recorrer largas distancias y subir puertos con el máximo de comodidad.
  • GIANT PROPEL: es el modelo de bicicleta de carretera de Giant enfocada a un uso aero. La Giant Propel está pensada para que la velocidad y el crono sean lo más importante.
  • GIANT TRINITY: la bicicleta de carretera Giant Trinity es el modelo diseñado para la modalidad de bicicletas de Triatlón.

ELÉCTRICAS:  Giant dispone de una amplísima gama de bicicletas eléctricas Giant de mtb, bicicletas eléctricas de carretera Giant, bicicletas eléctricas de gravel Giant y bicicletas eléctricas urbanas e híbridas Giant, aptas para cubrir cualquier tipo de disciplina de ciclismo. Los modelos de bicicletas eléctricas Giant de montaña más representativos son: Giant Fathom E+, Giant Stance E+, Giant Trande E+, y Giant Reign E+. El modelo de bicicleta eléctrica Giant para gravel se llama Giant Revolt E+, mientras que el modelo de bicicleta eléctrica de carretera de Giant se denomina Giant Road E+. Y destacan también los modelos de bicicletas eléctricas Giant urbanas e híbridas, con los modelos Dalilytour E+, Entour E+ y Explore E+.

GRAVEL Y CICLOCROSS:  

  • GIANT REVOLT: es el nuevo modelo de bicicletas Giant dedicadas a la modalidad del gravel. La Giant Revolt es ideal para iniciarse en la categoría de gravel con todas las garantías. Disponible tanto en aluminio como en carbono.
  • GIANT TCX: la Giant TCX es el modelo de Giant diseñado para las agresivas pruebas de ciclocross o CX, con una explosividad fulgurante.

URBANAS E HÍBRIDAS:   Giant dispone de una enorme gama de bicicletas urbanas Giant y bicicletas híbridas Giant. Los modelos más representativos son: bicicleta urbana plegable Giant Expressway 2, Giant Fastroad Advance 2, Giant Toughroad SLR 2, Giant ATX y Giant Roam 3 disc.

INFANTILES: Giant dispone de varios modelos de bicicletas infantiles o bicicletas para niños. Cabe destacar los modelos de bicicletas infantiles Giant XTC Junior 24, Giant XTC Junior 20 y Giant Animator F/W 16.

Pásate por nuestras tiendas de bicicletas de Giant en Madrid y compra estas magnificas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en reparaciones en nuestras tiendas de ciclismo en Madrid. Siempre disponemos de ofertas en bicicletas Giant. Disponemos de financiación sin intereses todo el año.  

Descubre aquí otras marcas y modelos de bicicletas en oferta