Culottes


APRENDE MÁS SOBRE LOS CULOTTE CICLISMO

Un buen culotte ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad además de tener una gran capacidad de ajuste a las piernas, para evitar las vibraciones musculares y retrasar de ese modo la aparición de la fatiga.

Los culote de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos y con costuras planas, especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

Los culotes para ciclismo, bien sean los culotte mtb o culotte de ciclismo para carretera, debe contener una badana interior, diseñada sin ningún tipo de costuras, que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y que proporcione confort para reducir la fatiga de los ciclistas, y aumentar la comodidad de uso de la prenda.

La badana de ciclismo suele incorporar además un tratamiento hidrofílico, que facilita la expansión de la humedad y acelera el proceso de secado.

En Sanferbike disponemos de la más completa gama de culotes para ciclismo, de las mejores marcas como los culotes de Gobik, culottes de Mavic, culottes de ASSOS, culotte de Castelli, culotte de Endura, cullotes de Briko y otras marcas de culottes.

Dale un vistazo AQUÍ, si quieres ver la gama de culottes de ciclismo.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.