Chaquetas


CHAQUETA CICLISMO INVIERNO: PREPÁRATE PARA EL FRÍO Y LA LLUVIA*

La chaqueta ciclista es una prenda diseñada especialmente para hacer frente a las condiciones climatológicas adversas propias del invierno: frío y lluvia.

Elegir bien el tipo de chaqueta de ciclismo, es fundamental para contar con el modelo más adecuado en cada caso, bien sea una chaqueta mtb o una chaqueta para ciclismo de carretera.

La chaqueta de ciclismo para invierno suele ser térmica, es decir, se destina a regular y mantener una buena temperatura corporal cuando el ciclista se enfrenta a climas muy fríos, y suelen estar fabricadas en su mayoría con poliéster, poliamida y elastán, favoreciendo el secado rápido y la expulsión del sudor.

Dentro de las chaquetas de ciclismo térmicas, podemos distinguir entre la chaqueta térmica cortavientos y la chaqueta térmica impermeable.

Una chaqueta de ciclismo térmica cortavientos para ciclismo ofrece una gran protección contra el viento, sobre todo para mantener muy protegida la zona del pecho. Una buena chaqueta cortavientos de ciclismo es, además, transpirable y mínimamente resistente al agua, es decir, puede proteger al ciclista ante una lluvia ligera.

En cambio, las chaquetas térmicas impermeables están diseñadas para no dejar pasar el agua incluso con fuertes lluvias. Y las chaquetas impermeables de más alta calidad, están preparadas para soportar lluvia de una manera muy prolongada. Pero es muy importante adquirir un modelo de chaqueta ciclista que asegure una buena transpiración para expulsar la humedad hacia el exterior de la prenda.

No esperes más y dale un vistazo AQUÍ a la gama de chaquetas de ciclismo de invierno en Sanferbike.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.