Calcetines


APRÉNDELO TODO SOBRE LOS CALCETINES CICLISMO

Los calcetines de ciclismo son una prenda técnica importante que protege los pies y los mantiene en óptimas condiciones para la práctica del ciclismo. Unos buenos calcetines de ciclista, deben mantener los pies calientes y secos, tanto en invierno como en verano. Son absolutamente imprescindibles en cualquier modalidad de ciclismo que se practique, ya sea montaña, gravel, enduro, DH, carretera…

Los calcetines de ciclista están diseñados para ofrecer una mayor comodidad al proporcionar una buena amortiguación dentro del calzado. Además, están diseñados con diferentes densidades, con el objeto de expulsar la humedad corporal de manera rápida.

La mayoría de calcetines de ciclismo ofrecen un modelo específico para cada pie, derecho e izquierdo. De esta manera, se protege y refuerza aquellas zonas del pie que son más vulnerables al rozamiento, garantizado la máxima seguridad en todo momento.

La transpiración del pie durante la actividad física es importante. Por ello, en los calcetines de ciclismo se busca favorecer el confort con tejidos que permitan una ventilación óptima del pie. La mayoría de los calcetines de ciclismo están fabricados con una fibra llamada Coolmax, que ofrece una excelente calidad, aportando una gran transpiración y ventilación al pie, a la vez que lo mantiene siempre seco y a una temperatura adecuada.

Haz click AQUÍ, si quieres ver la gama completa de calcetines de ciclista.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.