Paseo

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Bicicleta GIANT Escape 3 2021

Bicicleta GIANT Escape 3 2021

La bicicleta Giant Escape 3 2021 viene equipada con neumáticos resistentes a los pinchazos y soportes integrados para porta-bultos que te permiten personalizarla según tus necesidades en la ciudad o a la aventura.

Precio 0,00 €
    Bicicleta GIANT Escape 2...

    Bicicleta GIANT Escape 2 City Disc 2021

    La bicicleta Giant Escape 2 City Disc 2021 cuenta con un amplio abanico de marchas que te permiten ir a cualquier parte con facilidad y sus frenos de disco te dan una mayor seguridad en las bajadas.

    Precio 619,00 €

      BICICLETAS DE PASEO: EL MODELO MÁS POPULAR DE BICI URBANA  

      Las bicicletas urbanas se están haciendo un hueco y cada día son más las que se asoman por las calles de prácticamente casi todas las ciudades.Y dentro de las bicis urbanas, podemos encontrar 3 grandes tipos: bicicletas de paseo, bicis fitness y bicis plegable.Las bicis de paseo son las típicas bicis urbanas con manillar curvo, que suelen llevar guardabarros y alumbrado, e incorporan cambios de siete o diez velocidades, siendo el modelo más conocido es el llamado tipo “Holandés”, con cesta en el manillar para llevar pequeños paquetes. Las más sencillas no tienen velocidades, sólo un plato y un piñón.Existen además modelos específicos de bicicletas de paseo de mujer y bicicletas de paseo de hombre. Y empiezan a aparecer también bicicletas de paseo eléctricas.

      TENEMOS LAS MEJORES MARCAS DE BICIS DE PASEO

      Disponemos de las mejores marcas de bicicletas de paseo, entre las que caben destacar, la gama de bicicletas Giant, las bicis Scott, las bicicletas Orbea, las bicis para mujer de la marca LIV, la gama de bicicletas BMC y la gama de bicis Cannondale.  Pásate por nuestras tiendas de bicicletas en Madrid y compra las mejores marcas de bicicletas de paseo, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en reparaciones de bicicletas en todas nuestras tiendas de ciclismo en Madrid. Siempre disponemos de ofertas en las mejores marcas de bicicletas de paseo.    Disponemos de financiación de bicicletas sin intereses todo el año.