Moustache bikes

Bicicletas electricas Moustache. Te ofrecemos las bicis Moustache en nuestras tiendas de Madrid y a través de esta página web. En nuestra web de bicicletas online encuentra todo el catálogo de bicicletas eléctricas Moustache.

Una colección de ebikes bastante peculiar llena de emociones para ciclistas. Una gama de bicis que representa las creencias de todo el equipo. El manillar es nuestra identidad, nuestro bigote, nuestras bicis Moustache. Las bicicletas eléctricas Moustache se crean en Francia, Moustache solo ensambla bicicletas eléctricas alimentadas por el sistema eléctrico BOSCH, este es un punto muy importante, significa que pueden centrar todo su tiempo y focalizar todos sus esfuerzos en desarrollar sus modelos eléctricos siendo más efectivos.

Situados en el centro de Europa, observan como los vecinos alemanes o holandeses dan un uso diario e intensivo a sus bicicletas incluso a pesar del frio que tienen y en otros países del sur de Europa como España, donde el tiempo acompaña mucho más, es extraño ver como la fiebre por las bicicletas eléctricas no es tan palpable.

Con Moustache entre nuestras bicis electricas esperamos que un día, en nuestras ciudades y nuestros campos, veamos decenas de ciclistas, hombres y mujeres ciclistas, niños, jóvenes y mayores, disfrutando del sencillo placer de montar en bicicleta, aprovechando nuestros paisajes y disfrutando de la vida. La bicicleta asistida eléctricamente es una oportunidad increíble!

Hacer uso de la bicicleta eléctrica cada vez se vuelve más simple y más fácil! Ahora es posible dejar el coche en el garaje y moverse con una sonrisa! Es posible para todos montar en bicicleta recorriendo la ciudad, o disfrutando del campo, o de la alta montaña. Una bicicleta eléctrica Moustache te ayuda a llegar más lejos y montar durante más tiempo, es el momento de comprar una Moustache y divertirse.

Las ebikes Moustache son el fruto de profundas reflexiones, largas reuniones de trabajo y, por supuesto, la pasión que MOUSTACHE arrastra desde hace años por el ciclismo. El Bigote que representa estas bicis francesas nos ofrece una visión juguetona, única y contemporánea de la bicicleta eléctrica. Esta es una visión responsable, materializada en Francia y apoyándose en asociación con la empresa Bosch que diseña motores y baterías en Europa. Los modelos Moustache son muchos y muy variados, el modelo Lundi de ciudad con cuadro abierto, el modelo mouestache Friday urbano y con un diseño rompedor, pasando por las bicicletas polivalentes Samedi de trekking, sin olvidar las fantásticas moustache Dimanche de montaña, así que visita nuestras tiendas de bicicletas electricas de moustache en madrid y compra estas fantásticas bicicletas.