¿QUIÉNES SOMOS EN SANFERBIKE?

Somos profesionales y somos ciclistas.

Todos los que trabajamos en las tiendas Sanferbike, estamos muy orgullosos de ser ciclistas, y formar parte de este gran equipo humano.

Por orden alfabético, los que formamos la Familia de Sanferbike somos:


Adrián: Ventas en Sanferbike Norte: San Sebastián de los Reyes

Adrián es ciclista desde pequeño. Su especialidad es la bici de montaña, y en concreto el rally o xc, con 100mm le basta para divertirse.

“Me encantan los animales y al comida japonesa... pero por separado !!!”


Alberto: Ventas en Sanferbike Norte: San Sebastián de los Reyes

Además de las bicicletas… su gran pasión son los coches, sobre todo las marcas japonesas. Disfruta de las salidas en bici con sus compañeros de trabajo, y los sanos piques con el Strava.

“Carretera y montaña… siempre disfrutando de las dos ruedas! No hay un jueves que me salte la cena con los amigos en el Kentucky Fried Chicken… los cubos de alitas de pollo, son mi perdición“.


Alberto Mora: Ventas en Sanferbike M30 Puente de Vallecas

Alberto es un fanático del descenso, disfruta con su bici de DH por La Pinilla o cualquier otro bikepark donde la bajada sea lo fuerte. Lleva años trabajando en tiendas de ciclismo tanto en España como en el extranjero.

“Me vuelve loco el descenso y Muhammad Ali es mi héroe desde que soy pequeño: lo llevo tatuado”.


Campa: Mecánico en la Tienda Sanferbike de Carabanchel - Aluche

Lleva desde 2008 en Sanferbike, y es el responsable en poner a punto y solucionar los problemas mecánicos a todos los amigos y clientes que pasan por la tienda de Carabanchel. Le gusta montar con mis amigos y terminar las rutas con un buen avituallamiento.

“Soy de ruedas gordas y recorridos de más de 140… bicis brutas y que aguanten mi ritmo de bajada.”


Carlos: Departamento de Administración e Informática

Aparte de las bicicletas…. su gran pasión es el fútbol, sobre todo el Real Madrid y por supuesto el Rayo Vallecano, ya que es de este mismo barrio, además de disfrutar de las pruebas de Enduro y Dirt.

“Disfruto mucho en la compañía de mis amigos, sobre todo en una buena terracita cuando hace buen tiempo, además de practicar deporte como el fútbol, ir al gimnasio casi diariamente y disfrutar de la música electrónica, sobre todo de Armin Van Buuren”.


Dani_M30.jpg

Dani: Atención al cliente en Sanferbike

Deportista 100%, gran aficionado al baloncesto, socio del Estu desde hace 25 años, también del atletismo, del boxeo y por su puesto del ciclismo en todas sus vertientes. Compitiendo en categoría Élite en ciclocross, carretera y mountain bike en las carreras más importantes del calendario.

"Me considero un ciclista en su máxima expresión, he practicado y practico de todo con la bici, competición, cicloturismo, bicimensajero, medio de transporte....pero lo que más me gusta ahora es salir con mis 2 niños por los cerros de Rivas a ver cigüeñas".


David: Departamento de Ecommerce e Informática

Desde pequeño montando en bicicleta, su afición por las 2 ruedas se mezcla con la pasión por el mundo del motor, en concreto las motos. Amante de la informática y orgulloso de dedicarse a ello, siempre está dispuesto a superarse día a día en cualquier situación.

“Lo que más disfruto es cuando llega el fin de semana y salgo a curvear con mi padre y amigos, tomarme un refresco después de estas salidas es de lo mejor. Feliz poseedor de una Japonesa, una Kawasaki.”


Diego_Sanse.jpg

Diego: Mecánico en Sanferbike San Sebastián de los Reyes

Ciclista desde los 5 años y gallego afincado en Madrid, empezó como muchos con bicis de BMX, de ahí, pasó al XC y finalmente se convirtió al lado oscuro, con su inseparable bici de descenso. Mecánico profesional en equipos de la Copa del Mundo de descenso, así como en varios Ironman.

“Me encanta comer todo tipo de platos, pero la lasaña es mi favorita. Y me encantan los animales así como el DH en su lado más salvaje”.


Felipe: Responsable de Tienda en Sanferbike M30

Puente de Vallecas Amante del cicloturismo, disfruta de las largas marchas, con muchos puertos, duros y largos. Es un obseso con el correcto funcionamiento de la bici: siempre tiene que estar perfecta.

“No aguanto el mal respeto de algunos ciclistas con el entorno. Me encanta comer, sobre todo, lo contrario a las dietas. Mi otra pasión es el mundo de la pesca en agua dulce, compitiendo a nivel élite”.


Fernando: Mecánico en la tienda Sanferbike de la M30

Ciclista de bicicleta de montaña. Le gusta el pique sano con los compañeros cuando sale por la casa de campo. Las FatBike le vuelven loco, es un mundo aparte para él, y por fin tiene una.

“Disfruto de mi trabajo y del buen ambiente que tenemos. Soy muy familiar y mi perro es la alegría de la casa”.


Fernando: Responsable de Tienda en Sanferbike Carabanchel Aluche

Fernando disfruta de la bici de montaña y la de carretera por igual… sobre todo le gusta picarse con los compañeros. Las palizas en la Casa de Campo son las más divertidas para él.

“Me gusta el cine, el de acción. Soy fan del gran Clint Eastwood. Me encanta comer bien, y como en el Norte, en ningún sitio. Disfruto de la familia y de mis dos peques, que son la alegría de la casa”.


Gabi_Sanferbike.jpg

Gabi: Gerente y Fundador de Sanferbike (El Jefe)

El fundador de Sanferbike. Apasionado de cualquier disciplina ciclista. Disfruta tanto de las salidas en bici de carretera como de montaña, y si son largas distancias, mejor. Sus bicicletas tienen que estar en perfecto estado.

“Todo lo que tenga ruedas, me encanta! Soy perfeccionista en todo y admirador de la gente que tenga como prioridad el respeto a los demás.”


Iván: Departamento de Diseño & Imagen

Diseñador Gráfico, Ilustrador, Padre… y sobre todo deportista. Hay pocos deportes que no haya disfrutado, pero se quedo con el ciclismo en sus versiones Cross-Country y Ciclocross, el spinning, el patinaje de velocidad, el hockey, skate, natación, correr.

“No me gustan los atascos, la gente negativa y los pinchazos. Me gusta viajar, la pasta, pasear por el monte con mi perra Lisa y disfrutar de mis hijos”.


Jorge: Ventas en Sanferbike M30 Puente de Vallecas

Apasionado del ciclismo desde que era un niño, le encanta el mountain bike en la variante de rally o xc, y. Es un fanático de la marca Orbea, es maño y le encanta la cerveza.

“Estoy encantado con mi Orbea Oiz, pero empieza a gustarme el lado oscuro de las bajadas”.


José Luis: Ventas en Sanferbike M30 Puente de Vallecas

Un auténtico manitas: resuelve y arregla todos los marrones que se presentan en las tiendas. Le gustan las rutas largas con la bici de carretera y si hace viento y frío, mejor. También disfruta perdiéndose por los caminos con la bici de montaña.

“En mi tiempo libre disfruto del campo, es mi gran pasión. Y un buen pique con los compañeros de Sanferbike es lo mejor que hay“.


Julio: Gerente y Fundador de Sanferbike (El otro Jefe)

Ex-corredor de Mountain bike y carretera. Los primeros años de la tienda, trabajaba también como bicimensajero, lo que le permitía estar entrenado para sus competiciones en categoría Elite.

“Los viajes mochileros, conocer mundo, y la Lasagna de mi madre… son mi perdición. Mi gran defecto, es que no desconecto del trabajo”.


Laura: Responsable de Administración y RR.HH en Sanferbike y Gerente en She Rides Ciclismo Femenino

Después de 20 años en la empresa privada, en 2010 se incorpora al equipo de Sanferbike para colaborar en la gestión de las tiendas, tanto de las físicas como de las on-line.

“En mi casa había bicis por todos los lados, llevar sangre ciclista es lo que tiene, aprendes a compartir tu espacio con las bicis”.


Mario: Responsable de tienda en Sanferbike San Sebastián de los Reyes

Apasionado de la bici desde pequeño, le gusta la naturaleza tanto como la ciudad. Le encanta el café del Starbucks y los helados. Es bilingüe en francés.

“En casa siempre hemos tenido muchas bicis por todas partes”.


Miguel Ángel: Director de Marketing en Sanferbike

Ciclista desde los 5 años, soy amante del marketing, mi profesión, pero también del ciclismo, siendo la bicicleta mi pasión, mi hobby y mi deporte. Me encanta aprender constantemente y viajar por el mundo junto a mi “Pato”. Y coleccionar cervezas internacionales.

“Me encanta probar bicis de montaña de todo tipo, y soy un seguro candidato futuro para las ebikes”.


Paco: Mecánico en la tienda Sanferbike de la M30

No hay un día que no venga en bici al curro… y además en pantalones cortos, llueva o haga frío. Le encanta la mecánica, es su pasión, y lleva desde el 93 solucionando problemas los clientes. Además de la urbana, tengo una bici Enduro rompe piedras.

“En ruta soy Diesel… voy a mi ritmo! Socio del Club Madroño-Sanferbike, tengo una pasión rara: soy helixicultor… busca en Google”.


Rubén: Ventas en Sanferbike Carabanchel-Aluche

Rubén es un apasionado del enduro en todos sus formatos, carreras, rutas guiadas, rutas con los amigos y del mountain bike en general.

“Me encanta tomar una cerveza con amigos después de cada salida endurera, y si es acompañada con un bocadillo de ternera mejor aún”.


Ruth Moll: Directora Técnica de She Rides Ciclismo Femenino

Ex-ciclista profesional durante más de 15 años, componente en la selección nacional en mundiales, europeos y preseleccionada para los Juegos Olímpicos….

“Dentro de mi palmarés podemos incluir 12 medallas en campeonatos de España en diferentes modalidades, btt, carretera, pista y ciclocross, en el 2008 me retiré ganando el Campeonato de España de Ciclo Cross. Por supuesto sigo vinculada al ciclismo con proyectos de cicloturismo y apostando fuerte con She Rides”.


Víctor: Responsable de Contenidos y test de Producto

Apasionado del ciclismo, lleva más de 16 años montando en bici de manera asidua. Amante de la tranquilidad, los viajes, y la desconexión en los paisajes de playa o montaña. Detesta partir una cadena y los atascos.

“Me encanta cualquier deporte siempre y cuando contenga el ingrediente "adrenalina", encuentro la magia cuando aparece el silencio al despegar las ruedas del suelo durante esos segundos mágicos... Nos vemos en un sendero”.