Lista de productos por proveedor: LIZARD SKINS

Lizard Skins es una empresa norteamericana que ofrece una amplia variedad de componentes y accesorios para bicicletas, para satisfacer las necesidades y deseos de los ciclistas de todo el mundo.


Empezó como una pequeña empresa en 1993 en una sola mesa de trabajo, a los pocos años se convirtió en una gran empresa con su propia planta de fabricación y con distribuidores y clientes en hasta 70 países.


Cuenta con una amplia variedad de productos para el ciclismo, desde sus famosas cadenas hasta sus cintas de manillar, Lizard Skins tiene todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus rutas en bici, teniendo como misión proteger la bici y al ciclistas al mismo tiempo.


Actualmente es una empresa muy conocida en el mundo del ciclismo, patrocinando a los mejores atletas como Steve Peat, Bubba Harris y Aaron Chase entre otros, además es respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza materiales reciclados siempre que sea posible para así minimizar los residuos.


Independientemente del tipo de ciclismo que practiques, es fundamental proteger la bicicleta de las numerosas piedras, arena, etc, por eso no lo dudes más y entra a nuestra sección de componentes para ciclismo Lizard Skins, ya que puedes comprar entre protectores de vaina, sus famosos puños para el manillar o las fantásticas cintas de manillar en diferentes colores y longitudes.

Showing 1 - 11 of 11 items