BICICLETAS

Hay 989 productos.
Showing 1 - 60 of 989 items

Filtrar por:

BICICLETAS

La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir, son impulsadas por el propio ciclista. Sus componentes básicos son 2 ruedas, normalmente de igual diámetro, un sistema de transmisión de pedales, un cuadro que le da la estructura e integra componentes, un manillar para controlar la dirección y un sill...

BICICLETAS

La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir, son impulsadas por el propio ciclista. Sus componentes básicos son 2 ruedas, normalmente de igual diámetro, un sistema de transmisión de pedales, un cuadro que le da la estructura e integra componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.

El uso de la bicicleta os brinda muchos beneficios personales y colectivos, como por ejemplo, promover la práctica de ejercicio, ya que practicar cualquier deporte y en este caso el ciclismo es uno de los factores fundamentales para el cuidado de la salud, el cuidado del medio ambiente, ya que al elegir la bicicleta como medio de transporte no contaminaremos nuestra ciudad con los gases nocivos que propagan el uso de coches, motos, camiones etc, y como no el ocio, es decir, salir con tus amigos a hacer una ruta en bici, ya sea por la ciudad o por la montaña o simplemente dar un paseo junto a tu familia con esa bicicleta que lleva aparcada años en tu garaje.

Te preguntaras que bicicleta elegir, ya que hay muchos modelos, marcas y categorías, y si además acabas de iniciarte en el ciclismo será mucho más difícil elegirla, pues bien os vamos a dar unos pocos consejos de que bicicleta elegir, dependiendo de lo que quieras conseguir de ella.

Si lo tuyo es vivir grandes aventuras, ascender grandes montañas, alcanzar velocidades vertiginosas atravesando esos descensos tan deseados por los ciclista más extremos, o simplemente disfrutar de unas vistas maravillosas en la cima de una montaña las bicicletas para montaña será tu mejor elección, ya que cuentan con modalidades como el XC, que consiste en atravesar montañas a gran velocidad, el TRAIL, que consiste en atravesar terrenos no asfaltados a gran velocidad, el ENDURO, que consiste en hacer rutas por caminos y senderos de montaña con amplios desniveles, o el FREERIDE que consiste en hacer trucos en los saltos y obstáculos artificiales.

Si lo que te gusta de verdad son las grandes distancias, carreras a toda velocidad, la competición o simplemente entrenar duro, las bicicletas de carretera será tu mejor compañera de viaje, cuentan con varios modelos como por ejemplo, la de ruta, que es una bicicleta para competir en carrera, la de ciclocrós, que consiste en una bicicleta adaptada para realizar un determinado número de vueltas a un circuito con tramos asfaltados o las de triatlón.

Bicicletas eléctricas, que son un tipo de bicicletas que incorpora un motor eléctrico que ayudara al ciclista durante el pedaleo, las hay para montaña, de carretera o urbanas.

Las bicicletas urbanas, que simplemente como su nombre indica son para el uso urbano, es decir utilizarla para ir al trabajo, dar un pequeño paseo por la ciudad o simplemente para ocio, y las bicis plegables son un tipo de bicicletas muy útiles para aquellos que no disponen de garaje, o tienen un piso pequeño, ya que estas como su nombre indica, se pueden plegar y hacerlas más pequeñas, para subirlas al autobús, metro o guardarla en tu trastero.

Vendemos bicicletas de primeras marcas, Cannondale, Orbea, BMC, Giant, Liv, Dahon, Ossby y bicicletas Scott. Tres tiendas de bicicletas en Madrid, con talleres especializados en ciclismo, y nuestra tienda de bicicletas online de confianza, es lo que te ofrece SANFERBIKE 18 años a tu servicio

Sin olvidarnos de los modelos de bicicletas de mujer. Puedes ver AQUÍ todas las bicicletas para mujer.

Menos
Más