Sellantes

Hay 38 productos.
Showing 1 - 38 of 38 items

Filtrar por:

Disponibilidad

Sellantes para ciclismo

Los líquidos sellantes para ciclismo o líquidos anti pinchazos para neumáticos de bici es el elemento esencial que no le puede faltar a ningún ciclista, ya que os protegerá contra agujeros y rajas en el neumático sin preocuparte de las tallas, aunque claro este líquido solo es aplicable a sistemas y neumáticos Tubeless, ...

Sellantes para ciclismo

Los líquidos sellantes para ciclismo o líquidos anti pinchazos para neumáticos de bici es el elemento esencial que no le puede faltar a ningún ciclista, ya que os protegerá contra agujeros y rajas en el neumático sin preocuparte de las tallas, aunque claro este líquido solo es aplicable a sistemas y neumáticos Tubeless, y no es compatible con un sistema de rueda-neumático con cámara convencional.

Este líquido sellante para bicicletas es el encargado de taponar cualquier pinchazo en la superficie del neumático, es decir, donde habitualmente se encontraría la cámara actuaria el líquido protegiéndonos contra todo tipo de pinchazos, así que pásate por nuestra tiendas de sellantes para bicicletas en Madrid, y compra este componente para ciclismo tan esencial, te aconsejaremos de la mejor manera posible, si tienes alguna duda de los sistemas Tubeless o como introducir este sellante visita nuestro canal de youtube en donde te explicamos al detalle el sistema Tubeless y los sellantes. 

Pincha aquí para Tubeless

Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de sellantes para ciclismo, como sprays anti pinchazos de Zefal, líquido anti pinchazos X-sauce para Tubeless al igual que de la marca Slime y una banda anti pinchazos fundax.

Menos
Más