Cubiertas

Hay 91 productos.
Showing 1 - 30 of 91 items

Cubiertas para bicicletas

Las cubiertas para bicicletas es uno de los componentes más importantes, ya que influyen en la sensación de la conducción. Condiciona el agarre y tiene una gran influencia en el mismo y en como gira la rueda, por eso hay que proteger bien las ruedas contra los numerosos pinchazos que nos iremos encontrando a lo largo d...

Cubiertas para bicicletas

Las cubiertas para bicicletas es uno de los componentes más importantes, ya que influyen en la sensación de la conducción. Condiciona el agarre y tiene una gran influencia en el mismo y en como gira la rueda, por eso hay que proteger bien las ruedas contra los numerosos pinchazos que nos iremos encontrando a lo largo de los recorridos.

Los fabricantes combinan requisitos que te pueden llevar a confundirte y ofrecen perfiles deportivos en variantes como; cubiertas con aro flexible o con aro rígido, o simplemente sin una protección adicional contra pinchazos, si embargo, la primera característica para poder orientarte en la compra de cubiertas para ciclismo y cámaras para bicicletas deben de ser del tamaño correcto, es decir, el tamaño de la rueda y la anchura de la cubierta deben de encajar en el cuadro y la horquilla.

Esto se suele indicar en las famosas pulgadas de las ruedas (29 x 2,25) o en milímetros con la medida ETRTO (56-522), así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de cubiertas para ciclismo en Madrid, y compra cubiertas para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Cambia e instala cubiertas de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de cubiertas, como Cubiertas de la marca Continetal, Cubiertas Dahon, Maxxis, Mavic, Tufo, Michelin, Kenda y Cannondale al igual que válvulas Mavic.

Menos
Más