hasta

50% DE DESCUENTO

EN TU EMAIL

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

Uso Gran Fondo

Hay 71 productos.
Showing 1 - 60 of 71 items

 BICICLETAS DE CARRETERA PARA GRAN FONDO

Las bicicletas de gran fondo se caracterizan por tener una geometría mas “descansada” que las bicicletas convencionales podríamos decir, que para estas bicis, el terreno es más exigente. La diferencia de las bicicletas de uso gran fondo con las bicicletas tradicionales o de competición está en su geometr...

 BICICLETAS DE CARRETERA PARA GRAN FONDO

Las bicicletas de gran fondo se caracterizan por tener una geometría mas “descansada” que las bicicletas convencionales podríamos decir, que para estas bicis, el terreno es más exigente. La diferencia de las bicicletas de uso gran fondo con las bicicletas tradicionales o de competición está en su geometría, contienen un tubo de dirección más grande permitiendo variar la posición del ciclista, y una mayor distancia entre ejes, que es lo que os permite ir en una posición más elevada y por supuesto más cómoda. También se diferencian en la fabricación del cuadro, utilizando un trenzado del carbono en zonas estratérgicas que consiguen un efecto amortiguador de las vibraciones, así que no dudes en comprar bicicletas de este calibre si lo tuyo son los recorridos a largas y sinuosos recorridos, y pásate por nuestras tiendas de bicicletas de carretera para gran fondo en Madrid, te aconsejaremos de que bicicleta de carretera para el uso gran fondo te viene mejor y se adapta especialmente a tus necesidades y a tus aventuras. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Pincha aquí para accesorios.

Disponemos de gamas de bicicletas para gran fondo entre las que cabe destacar, la gama de bicicletas Orbea, con el modelo Avant, al igual que bicicletas Giant, con el modelo Defy, también disponemos de bicicletas Cannondale, con los modelos Synapse y Slice, ponemos a tu disposición la gama de bicicletas Scott, con los modelos Solace y Contessa, y por último contamos con bicicletas BMC, con los modelos Roadmachine y Granfondo.

Menos
Más