LUCES Y FAROS

Hay 27 productos.
Showing 1 - 27 of 27 items

Filtrar por:

Año

LUCES Y FAROS PARA BICICLETAS

Las luces y faros de las bicicletas son indispensables para poder visualizar el terreno o ser visto durante la noche por otros ciclistas o vehículos. Gracias a estos maravillosos accesorios se pueden evitar accidentes simplemente por el mero hecho de ser visto por el resto de conductores, y claro está, para evitar ...

LUCES Y FAROS PARA BICICLETAS

Las luces y faros de las bicicletas son indispensables para poder visualizar el terreno o ser visto durante la noche por otros ciclistas o vehículos. Gracias a estos maravillosos accesorios se pueden evitar accidentes simplemente por el mero hecho de ser visto por el resto de conductores, y claro está, para evitar caídas al no ver el terreno por el que se está circulando.

Existen dos tipos de luces y faros:

Las luces y faros frontales: Son las que te permiten ver el terreno por el que se está circulando, y además permiten que el resto de conductores que circulan en dirección contraria a la tuya puedan ver la posición del ciclista. Este tipo de luces y faros es clara y blanca, de modo que se consigue un amplio campo de visión.

Las luces y faros traseros: Consta simplemente de una luz roja que sirve para ser detectado por el resto de conductores que circulan por tu misma vía, cuentan con distintas posiciones para llamar la atención como la luz fija, intermitente o alterna.

No dudes en pasarte por nuestras tiendas de luces y faros para bicicletas en Madrid y compra estos fantásticos accesorios, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de luces traseras de las mejores marcas entre las que están Endura, Cannondale, Blackburn al igual que luces delanteras que además también contamos con Ryme, Xeccon y Riders, ponemos a tu disposicion unos kits de luces de la marca Cateye, un led trasero de la marca redlite y pilotos traseros de Cateye y Blackburn. Pincha aquí para más accesorios.

Menos
Más