PUÑOS-CINTAS MANILLAR

Hay 68 productos.
Showing 1 - 60 of 68 items

Filtrar por:

Tipo

PUÑOS Y CINTAS DE MANILLAR PARA BICICLETAS

Los puños para bicicletas son unos de los componentes que más sufren el desgaste con su uso, sobre todo si se practica una modalidad de ciclismo extremo. Su comodidad en la bici dependerá de la buena elección a la hora de comprar unos nuevos puños para la bicicleta. La ventaja que nos puede ofrecer es ...

PUÑOS Y CINTAS DE MANILLAR PARA BICICLETAS

Los puños para bicicletas son unos de los componentes que más sufren el desgaste con su uso, sobre todo si se practica una modalidad de ciclismo extremo. Su comodidad en la bici dependerá de la buena elección a la hora de comprar unos nuevos puños para la bicicleta. La ventaja que nos puede ofrecer es bastante evidente, como por ejemplo, su superficie es antideslizante, así evitas que las manos se resbalen cuando sudas, y por lo tanto sufrir un accidente, por otro lado unos buenos puños absorben los golpes, evitando molestias o lesiones sobre todo en las muñecas y en las palmas de la manos.

Las cintas de manillar es el toque final para tu bicicleta, las hay de varios tipo y estilos diferentes, como por ejemplo, desde el corcho, plástico hasta las gruesas y finas. Estas cintas ofrecen una superficie de contracto donde agarrarte con las manos, además de representar una cubierta para los cables de freno, las marchas y por supuesto el manillar.

Cambia e instala los puños y cintas de manillar de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Puños y Cintas para el Manillar de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Puños Cannondale, Giant, El Gallo, SRAM, Esigrips Racers, Syncros y Lizard y también disponemos de Cintas para el Manillar de las marcas Syncros, Cannondale, SRAM y Lizard. Menos

Más