hasta

50% DE DESCUENTO

EN TU EMAIL

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

DIRECCIONES

Hay 4 productos.
Showing 1 - 4 of 4 items

Filtrar por:

DIRECCIONES PARA BICICLETAS

Para ir empezando podemos decir, que el sistema de dirección tiene varios componentes, que además, en conjunto hacen que se pueda girar la bicicleta y por supuesto nosotros, tendríamos el manillar, la potencia, la horquilla, la rueda delantera y trasera y por último el juego de dirección. La dirección es el component...

DIRECCIONES PARA BICICLETAS

Para ir empezando podemos decir, que el sistema de dirección tiene varios componentes, que además, en conjunto hacen que se pueda girar la bicicleta y por supuesto nosotros, tendríamos el manillar, la potencia, la horquilla, la rueda delantera y trasera y por último el juego de dirección. La dirección es el componente de la bicicleta que hace que el giro sea posible, está alojado en el cuadro y hace de nexo de unión entre el manillar-potencia con la horquilla, está compuesta principalmente por unos alojamientos donde se asientan los rodamientos que hacen que el giro sea posible, existen 3 tipos de direcciones:

El tradicional o external cup: Como su propio nombre indica es una dirección tradicional, las cazoletas donde se alojan dichos rodamientos van introducidas en la pipa de dirección de la bicicleta, en la parte exterior. seguramente sea la dirección más fea de todas las bicicletas modernas.

Semi integrada: Lo que podemos decir que lo único que se diferencian de las tradicionales que las cazoletas donde se alojan los rodamientos y se integra completamente en la pipa de dirección, y por lo tanto queda más estético visualmente que las tradicionales.

Integrada: Es muy similar a la semi integrada pero lo único que la diferencia es que no dispone de cazoletas, y por lo tanto, mejora la estética ya que elimina la parte inferior de la semi integrada.

Instala las direcciones de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de Direcciones para bicicletas al mejor precio entre las que caben destacar, Espaciadores El Gallo, en colores como blanco, rojo y negro y también disponemos de Direcciones El Gallo Semi-Integrada en Rojo.

Menos
Más