Bicicletas para niños

No hay productos en esta categoría

BICICLETAS PARA NIÑOS DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Nada se puede comparar con la sensación de libertad a la hora de montar en bicicleta. En SanferBike, te ofrecemos un amplio rango de bicicletas para niños, desde bicicletas sin pedales hasta las bicicletas de 24” para los niños más atrevidos. Podrás encontrar fácilmente una talla ...

BICICLETAS PARA NIÑOS DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Nada se puede comparar con la sensación de libertad a la hora de montar en bicicleta. En SanferBike, te ofrecemos un amplio rango de bicicletas para niños, desde bicicletas sin pedales hasta las bicicletas de 24” para los niños más atrevidos. Podrás encontrar fácilmente una talla y modelo que se ajusten a las necesidades de tu niño/a. Las bicicletas sin pedales son de gran ayuda para el aprendizaje de los niños, permitiéndoles desarrollar sus habilidades en equilibrio y su coordinación y es más, la transición de una bicicleta de verdad será mucho más fácil y divertida.

Las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio, excepto que, por supuesto todos los componentes tienen un tamaño menor, sin embargo, hay algunas diferencia importantes como que deben ser fácilmente visibles para los demás, los frenos tienen que ser ajustados para los niños, estas deben ser también fáciles de mantener y con resistencia ante sobrecargas y como no, nuestra tienda online dispone de una numerosa oferta de bicicletas infantiles y a precios muy competentes y asequibles, así que no dudes en visitarnos y pasarte por nuestras tiendas de bicicletas para niños en Madrid y compra estas magníficas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

CÓMO ELEGIR LA BICICLETA ADECUADA

Bien aquí desde Sanferbike os vamos a dar unos consejos para que puedas elegir la bicicleta adecuada para tu niño.

Hay que elegir el tamaño adecuado: Cuando andas buscando una bicicleta para ti y no para tu niño niña el punto de partida es determinar la talla de cuadro que necesitas, pero claro está que en el caso de las bicicletas infantiles se toma como referencia el diámetro de las ruedas, ya que las proporciones de la bicicleta están determinadas por esta medida. Los rodados más comunes para las bicicletas infantiles o para niños viene siendo de 12”, 16”, 20” Y 24”.

La bicicleta será de tamaño adecuado si: El niño o niña puede sentarse en el sillín y claro esta alcanzar el suelo con ambos pies, tiene suficiente espacio entre el cuadro y el tubo superior al estar parado con ambos pies en el suelo, que pueda alcanzar el manillar manteniendo los codos ligeramente flexionados para mantener el control y si la bici tiene frenos en el manillar y que esos frenos los pueda alcanzar perfectamente y aplicar la suficiente fuerza para accionarlos.

El peso: Debido a las ruedas pequeñas y bielas cortas resulta un poco más difícil impulsar estas bicicletas al pedalear, por esta razón es bastante recomendable buscar la opción más ligera además de que será mucho más fácil de controlar. Pincha aquí para componentes.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas de nuestra Web.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas para niños de las mejores marcas y modelos como la gama de bicicletas Giant con los modelos Prepush, XTC, TCR y un triciclo, también contamos con la gama Scott con sus modelos como la Contesaa, Voltage y Scale y como no podia faltar las bicicletas Orbea entre las que destacan Grow y MX, disponemos de bicicletas Liv con su gama Enchamt, Cannondale con los modelos Kid trail, Kid street y Kid race y por último contamos con la gama de bicicletas BMC con sus modelos mas punteros como la Sportelite.

Menos
Más