hasta 50%

descuento

en tu email

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

BIELAS

Hay 49 productos.
Showing 1 - 49 of 49 items

Filtrar por:

Tipo

COMPRA BIELAS PARA BICICLETAS

Las bielas es el componente motriz de la transmisión de la bicicleta, que permite convertir el movimiento de las piernas del conductor en el movimiento de rotación, que permite poder mover la cadena y a su vez hace que además se mueva la rueda trasera, un elemento que no puede faltar. Las bielas están conectadas co...

COMPRA BIELAS PARA BICICLETAS

Las bielas es el componente motriz de la transmisión de la bicicleta, que permite convertir el movimiento de las piernas del conductor en el movimiento de rotación, que permite poder mover la cadena y a su vez hace que además se mueva la rueda trasera, un elemento que no puede faltar. Las bielas están conectadas con el ciclista a través de los pedales al cuadro de la bici mediante el eje del pedalier y de la corona trasera, con la ayuda de la cadena, existen varios materiales de biela desde acero o aluminio hasta las más sofisticadas de fibra de carbono, que son los más extendidos, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de bielas para bicicletas en Madrid, y no dudes en comprar bielas para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Instala las bielas de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de bielas al mejor precio, entre las que caben destacar, los platos Shimano como los modelos Deore, Durace FC, M780, XT,M8000, Rotor, W-Rings, Araña Rotor y Durace FC, también tenemos Discos de Shimano como el modelo Deore y Biela Alivio, DeoreFC, XT M8000 y Rodamientos para el pedalier Rotor, contamos con bielas de la marca S-RAM con el modelo XX1, y de la marca Shimano con los modelos Rotor Rex, 3D24, 3D30, 3D TCX1 e Inpower.

Menos
Más