Cannondale Trail: Guía de compra 2022

Si eres aficionado al ciclismo de montaña, o estás pensando en adquirir una bici para empezar en el ciclismo de MTB con total garantía, entonces debes conocer la gama Cannondale Trail, con una gran cantidad de modelos enormemente versátiles. 

Cannondale Trail

Cannondale Trail hechas para todo.

Hablamos de bicicletas que se defienden a la perfección en las cotas más elevadas, pero también fuera de ellas. Bicicletas con las que, en definitiva, disfrutar a tope de cada salida. 

Cannondale Trail

Cannondale Trail: la diversión es lo primero.

Cannondale, una de las más reputadas marcas del mercado, lleva años con la gama Trail en el mercado, y como no podía ser de otra manera, en Sanferbike les prestamos atención a toda la gama 2022.

Cannondale Trail.

A los mandos de una Cannondale.

Hay que destacar que los nuevos cuadros de aluminio de la Trail, soldados a mano y con una elección de componentes que hacen de ella la opción perfecta.

Cannondale Trail

El cuadro de la Trail, de cerca.

La gama Cannondale Trail la componen 3 familias diferentes:

  • Cannondale Trail SL
  • Cannondale Trail
  • Cannondale Trail SE

La gama Trail SL cuenta con suspensión delantera de 100 mm y el cuadro tope de gama en aluminio, mientras que la gama Trail, también cuenta con suspensión delantera de 100 mm, pero con componentes y cuadros más modestos. Y la gama Trail SE cuenta con una suspensión delantera de 120 mm, así como otros componentes, como tija telescópica, que la hacen un poco más bajadora.

GEOMETRÍA DE LAS CANNONDALE TRAIL

La geometría de las Trail está pensada para mejorar tus sensaciones durante la conducción sin comprometer la comodidad. Una bici ideal para disfrutar del ciclismo de montaña. 

Cannondale Trail

Cannondale Trail

NUEVA APP DE CANNONDALE CON SENSOR INTEGRADO EN LA BICI

Todos los modelos de la gama Trail cuentan con un dispositivo en la rueda, que se conecta con la nueva APP específica de Cannondale. 

A través del sistema, podrás obtener un montón de información relativa a la distancia, velocidad, calorías, logros… aporta hasta un informe medioambiental donde te informa de la reducción de las emisiones de CO2, así como los manuales de tu bici, vídeos… y otros muchos recursos.

Además, la Cannondale APP también te proporciona información relacionada con el mantenimiento de tu bici, algo a tener en cuenta para que tu máquina siempre esté en óptimas condiciones.

GAMA CANNONDALE TRAIL SL Y TRAIL

A continuación te contamos todos los detalles de la gama Trail y Trail SL. Un montón de modelos con monoplato, doble plato, para hombre e incluso modelos específicos para mujer.

Cannondale Trail SL 2

La Cannondale Trail SL2 es una bicicleta rígida y robusta que brilla con luz propia.

Cannondale Trail SL 2

Cannondale Trail SL 2

Su equipamiento: Cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox Judy Gold RL de 100mm de recorrido con mando de bloqueo remoto, transmisión monoplato Shimano SLX/Deore de 12 velocidades, frenos Shimano MT400 y conectividad con App Cannondale integrada. 

Cannondale Trail SL 3

Otra bicicleta nacida para dominar la montaña. La Cannondale Trail SL 3 es una apuesta segura.

Cannondale Trail SL 3

Cannondale Trail SL 3.

Viene montada con cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox Judy Silver TK de 100mm de recorrido con mando de bloqueo remoto, transmisión Shimano Deore de 12 velocidades, frenos Shimano MT200 y conectividad con App Cannondale integrada. 

Cannondale Trail SL 4

La Cannondale Trail SL 4 es otra excepcional rígida de aluminio.

Cannondale Trail SL 4

Cannondale Trail SL 4.

Sus puntos fuertes: cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla SR Suntour XCR-RL de 100mm de recorrido con mando de bloqueo remoto, transmisión Shimano Deore de 10 velocidades con doble plato y frenos de disco hidráulicos Shimano. 

Cannondale Trail 5

Otra bicicleta de Trail perfecta para descubrir nuevas rutas: Cannondale Trail 5. 

Cannondale Trail 5

Cannondale Trail 5.

Sus atractivos principales: cuadro de aluminio SmartForm C3, horquilla SR Suntour XCR32 RL de 100 mm de recorrido con mando de bloqueo remoto y transmisión Shimano Deore de 10 velocidades con doble plato. 

Cannondale Trail 6

La Cannondales Trail 6 destaca, como el resto de la gama, por su fiabilidad y versatilidad.

Cannondale Trail 6

Cannondale Trail 6.

Cuenta con cuadro de aluminio SmartForm C3, horquilla SR Suntour XCM RL de 100mm de recorrido con mando de bloqueo remoto, transmisión Shimano de 9 velocidades con doble plato y frenos de disco hidráulicos Shimano. 

Cannondale Trail 7

Más modelos: la Cannondale Trail 7 es otra apuesta ganadora.

Cannondale Trail 7

Cannondale Trail 7.

Cuenta con un ligero cuadro de aluminio SmartForm C3, horquilla de suspensión SR Suntour XCT de 100mm de recorrido, transmisión microSHIFT de 9 velocidades con doble plato y frenos hidráulicos Tektro. 

Cannondale Trail 8

El modelo más asequible de la gama, aunque igualmente recomendable, es la Cannondale Trail 8. 

Cannondale Trail 8

Cannondale Trail 8.

Al igual que sus hermanas mayores, cuenta con cuadro de aluminio SmartForm C3, horquilla de suspensión SR Suntour XCE28 de 100mm de recorrido, transmisión microSHIFT de 8 velocidades con doble plato y frenos de disco hidráulicos Tektro.

GAMA CANNONDALE TRAIL SE

Como comentamos anteriormente, la gama SE se diferencia de la SL en que se orienta más hacia el trail, es decir para disfrutar un poco más en las bajadas, pero siempre dentro de bicis para XC. Por eso cuentan con horquillas de 120 mm en lugar de 100 mm. Además, tija telescópica en la mayoría de los modelos y algunos otros componentes mas “trail”. Y todas cuentan con transmisión monoplato, algo a tener muy en cuenta.

Cannondale Trail SE 1

El modelo tope de gama. Y el sueño de mucho ciclistas. La Cannodale Trail SE 1 es una máquina realmente bonita.

Cannondale Trail SE 1

Cannondale Trail SE 1.

Toma nota de sus características: Cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox 35 Gold RL de 120mm de recorrido, transmisión SRAM NX/SX Eagle de 12 velocidades, frenos de disco Shimano de 4 pistones, conectividad con App Cannondale integrada y tija telescópica.

Cannondale Trail SE 2

A muy poca distancia de la SE 1 se encuentra la Cannondale Trail SE 2. 

Cannondale Trail SE 2

Cannondale Trail SE 2

Entre sus prestaciones a destacar: Cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox 35 Silver R de 120mm de recorrido, transmisión SRAM SX Eagle de 12 velocidades, frenos de disco Shimano MT400, conectividad con App Cannondale integrada y tija telescópica. 

Cannondale Trail SE 3

Otra apuesta segura. La Cannondale Trail SE 3 sigue la estela del resto de la gama.

Cannondale Trail SE 3

Cannondale Trail SE 3

Sus puntos fuertes: cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox Judy Silver TK de 120mm de recorrido, transmisión Shimano Deore de 11 velocidades, frenos Shimano MT200 y tija telescópica. 

Cannondale Trail SE 4

Y para cerrar la gama nos encontramos con la Cannondale Trail SE 4, otra apuesta segura.

Cannondale Trail SE 4

Cannondale Trail SE 4.

A destacar: cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla SR Suntour XCR de 120mm de recorrido con mando de bloqueo remoto, grupo Shimano Deore de 10 velocidades y frenos de disco Shimano MT200.

Bicicletas Cannondale Trail: una excelente gama de MTB para iniciación… y mucho más!

Cannondale Trail

Aquí puedes ver toda la GAMA COMPLETA de bicicletas de trail de Cannondale:

Y si quieres ver todas las bicis de montaña de todas las marcas, aquí las tienes:

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike. Disponemos de una enorme gama de bicicletas de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling