Cannondale Topstone: guía de compra 2022

Seguimos con las novedades que trae un 2022 plagado de buenas bicicletas. Y como no podía ser de otra forma, Cannondale no ha querido faltar a la cita con su flamante gama Topstone, una de las más prestigiosas y demandadas por los amantes del gravel. 

Cannondale topstone

La gama Topstone cuenta con una amplia variedad de modelos, dentro de los cuales destacan los de carbono y los de aluminio, que a su vez puede ir con y sin lefty. Cuando se habla de Cannondale, todas las opciones están siempre sobre la mesa. Y todas suponen un acierto seguro. ¿Con cuál te quedas? 

La gama Topstone la componen 3 modelos distintos: 

  • Topstone Carbon
  • Topstone Carbon Lefty
  • Topstone

Todos los modelos Topstone Carbon incorporan la microsuspensión trasera Kinping, propia de Cannondale. Y todos los modelos con Lefty, incorporan la nueva horquilla Lefty Oliver con 30 mm de suspensión, específica para el gravel. 

Cannondale topstone

GAMA CANNONDALE TOPSTONE CARBON

Toda la gama Topstone Carbon cuenta con modelos con cuadro de carbono y suspensión trasera Kinping. Aquí tienes un resumen de los modelos: 

Cannondale Topstone Carbon 2

La Cannondale Topstone Carbon 2 es una gravel espectacular. La suspensión trasera y las ruedas de 700c aseguran una comodidad, tracción y velocidad inigualables, tanto en carretera como en pista.  

Cannondale Topstone Carbon 2

Cannondale Topstone Carbon 2

Entre sus puntos fuetes, el cuadro de fibra de carbono BallisTec con suspensión trasera Kingpin y el grupo Shimano GRX 800 11 velocidades con frenos de disco. Tanto las ruedas de carbono como las bielas, el manillar y la tija de sillín son HollowGram. 

Cannondale Topstone Carbon 4

La siguiente en la lista es otro modelo que llevará a los amantes del gravel un paso más allá: la Cannondale Topstone Carbon 4. 

Cannondale Topstone Carbon 4

Cannondale Topstone Carbon 4

Entre sus características: cuadro de fibra de carbono BallisTec, suspensión trasera Kingpin, grupo Shimano GRX 800 de 11 velocidades con frenos de disco, bielas Cannondale 1 y la conectividad con app Cannondale integrada. 

Cannondale topstone

Cannondale Topstone Carbon 5

Dentro de la excelencia, la Cannondale Topstone Carbon 5 entra dentro de los modelos un poco más asequibles de la gama. 

Cannondale Topstone Carbon 5

Cannondale Topstone Carbon 5

Sus armas: cuadro de fibra de carbono BallisTec, suspensión trasera Kingpin, transmisión Shimano GRX 800/600 de 11 velocidades, frenos de disco Shimano GRX 400, y conectividad con app Cannondale integrada. 

Cannondale Topstone Carbon 6

De entre las bicicletas Topstone de carbono, la Cannondale Topstone Carbon 6 es la más asequible. Pero no por ello menos destacable.  

Cannondale Topstone Carbon 6

Cannondale Topstone Carbon 6.

Este modelo viene montado con cuadro de fibra de carbono BallisTec, suspensión trasera Kingpin, transmisión Shimano GRX 400 de 11 velocidades, frenos de disco Shimano GRX 400 y la ya habitual conectividad con app Cannondale integrada.  

Cannondale Topstone Carbon Women’s 4

Por último, que no menos importante, el otro modelo diseñado para ellas: la Cannondale Topstone Carbon Women’s 4. 

Cannondale Topstone Carbon Women's 4

La Carbon Women’s 4.

Cuadro de fibra de carbono BallisTec, con suspensión trasera Kingpin, grupo Shimano GRX 800 de 11 velocidades con frenos de disco, bielas Cannondale 1 y conectividad con app Cannondale integrada. 

Cannondale topstone

GAMA CANNONDALE TOPSTONE CARBON LEFTY

Sobre la base de la Topstone Carbon, se incorpora la suspensión delantera Lefty Oliver, con hasta 3mm de recorrido, obteniendo el modelo Topstone Carbon Lefty. Estos son los modelos en detalle:  

Cannondale Topstone Carbon Lefty 1

La Cannondale Topstone Carbon Lefty 1 es el modelo más alto de la gama. Una bicicleta que presume de ser, en palabras de los responsables de Cannondale, la “bici de carretera” que ofrece mayor capacidad en pistas de tierra y mayor comodidad en el asfalto jamás fabricado por la marca.  

Cannondale Topstone Carbon Lefty 1.

Cannondale Topstone Carbon Lefty 1.

Entre sus características, destacan su cuadro de fibra de carbono Ballistec con suspensión Kingpin, la horquilla de suspensión Lefty Oliver de 30 mm de recorrido, el grupo SRAM Force/X01 Eagle eTap AXS HRD de 12 velocidades, las ruedas HollowGram 23 de carbono y el conjunto de manillar y potencia HollowGram SAVE. 

Cannondale Topstone Carbon Lefty 3

Otra de las joyas de la corona entre las que incorporan horquilla lefty: La Cannondale Topstone Carbon Lefty 3 es otra bicicleta fuera de serie. 

Topstone Carbon Lefty 3

Topstone Carbon Lefty 3.

Toma nota de sus prestaciones: cuadro de fibra de carbono Ballistec con suspensión Kingpin, horquilla de suspensión Lefty Oliver de 30 mm de recorrido, transmisión Shimano GRX 800/600 de 1×11 velocidades y amplio rango, frenos de disco Shimano GRX 400, bielas Cannondale 1 con SpideRing y conectividad integrada con app Cannondale. 

Cannondale Topstone Carbon Women’s Lefty 3

De entre los modelos diseñados para mujeres, la Cannondale Topstone Carbon Women’s Lefty 3 es el tope de gama. 

Cannondale Topstone Carbon Women's Lefty 3

La Carbon Women’s Lefty 3.

Este modelo cuenta con cuadro de fibra de carbono Ballistec con suspensión Kingpi, horquilla de suspensión Lefty Oliver de 30 mm de recorrido, transmisión Shimano GRX 800/600 de 1×11 velocidades y amplio rango, frenos de disco Shimano GRX 400, bielas Cannondale 1 con SpideRing y connectividad integrada con app Cannondale. 

Cannondale topstone

GAMA CANNONDALE TOPSTONE 

Por último, la gama Topstone es la gama más asequible de Cannondale, fabricada con cuadros de aluminio. Cuenta con una posición de conducción muy equilibrada: lo suficientemente erguida para resultar cómoda a largo plazo pero lo suficientemente baja y adelantada para pedalear con eficiencia y velocidad. 

Cannondale Topstone 0 

Cannondale Topstone 0

Cannondale Topstone 0

La Topstone 0 es el modelo más alto de gama de las bicis de aluminio. Con horquilla de carbono, grupo Shimano GRX 800 de 11 velocidades con frenos de disco / bielas Shimano GRX 600 y ruedas WTB KOM Light i23 TCS tubeless ready. 

Cannondale Topstone 1

Cannondale topstone 1

Cannondale topstone 1

La Topstone 1 es el segundo modelo de la gama. Disponible en 2 colores, naranja y gris. Cuenta con horquilla completa de fibra de carbono, transmisión Shimano GRX 800/600 de 11 velocidades y frenos de disco Shimano GRX 400. 

Cannondale Topstone 2 

Cannondale Topstone 2

Cannondale Topstone 2

La Topstone 2 cuenta con un ligero y fiable cuadro de aluminio SmartForm C2, horquilla de fibra de carbono, transmisión Shimano GRX 400 de 10 velocidades y frenos de disco Shimano GRX 400. Disponible en 2 colores. 

Cannondale Topstone 3

Cannondale topstone 3

Cannondale topstone 3

La Topstone 3 cuenta con un grupo Shimano Sora de 9 velocidades, así como frenos de disco mecánicos Promax Decoder R. Sin olvidar la horquilla de carbono. También está disponible en 2 colores: black cherry y grafito. 

Cannondale topstone

Cannondale Topstone 4 

Cannondale Topstone 4 

Cannondale Topstone 4

La Topstone 4 es el modelo de primer precio y la única que cuenta con monoplato. Cuenta con transmisión microSHIFT Advent X de 10 velocidades con frenos de disco mecánicos Promax, y neumáticos WTB Riddler Comp en 700 x 37c. Y como toda la gama, cuenta con horquilla de carbono. Disponible en 2 colores. 

Cannondale Topstone Women 2

Cannondale Topstone Women 2

Cannondale Topstone Women 2

La Topstone Women 2 es el único modelo destinado específicamente para mujer, con transmisión Shimano GRX 400 de 10 velocidades, frenos de disco Shimano GRX 400 y horquilla completa de fibra de carbono. 

Cannondale topstone

Además de la gama Topstone, Cannondale cuenta con la gama Topstone NEO, que incluye todos los modelos de bicicletas eléctricas para gravel. En este enlace tienes una completa guía de compra de los modelos Topstone NEO del 2022: 

Cannondale topstone

Bicicletas Cannondale Topstone: una de las gamas más completa del mercado

Aquí puedes ver toda la GAMA COMPLETA de bicicletas de gravel de Cannondale:

Y si quieres ver todas las bicis de gravel de todas las marcas, aquí las tienes: 

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike. Disponemos de una enorme gama de bicicletas de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling