Nueva Tija telescópica inalámbrica Magura Vyron eLEC

En este nuevo vídeo, os enseñamos cómo funciona la nueva tija telescópica inalámbrica magura Vyron eLEC.

A la hora de afrontar badenes, escalones, cortados, montículos o cualquier obstáculo en nuestras Rutas de MTB y Enduro, la tija telescópica nos permite un mayor rango de movimiento sobre la bici. Con la VyronMagura ha reinventado el mercado de las tijas telescópicas fabricando esta inalámbrica para mayor comodidad del biker, y un fácil y rápido montaje. Una tija hidráulica con precarga por aire que se carga por un microusb en solo tres horas y tiene una duración aproximada de 400 pulsaciones y un mando remoto que funciona con una pila de botón.

La Tija Magura Vyron utiliza la tecnología ANT+Wireless technology, la misma tecnología remota usada para las horquillas y amortiguadores. Por lo que está suficientemente provada en carreras de Cross Country.

La tija Magura Vyron tiene una longitud total de 446mm y un recorrido de 150mm que está disponible en dos diámetros 30,9 y 31,6 con slo 590 gramos de peso incluyendo el mando.

El mando remoto se puede colocar en cualquier lado del manillar. Además, se puede emparejar con las suspensiones eLECT de Magura, con lo que podremos controlar las dos suspensiones y la tija de sillín telescópica desde un mismo mando.

Una de las grandes ventajas de tener una tija inalámbrica es la rápida instalación, colocaremos el mando en el manillar en el lado que mejor nos venga, instalaremos el sillín, encenderemos la tija y ya la tendremos lista para montar!!!!

En caso de que el mando remoto se quede sin batería la tija siempre funcionara pulsando el botón que viene en la cabeza de la tija!

Disfruta del vídeo que te presentamos de la nueva Tija Telescópica Magura Vyron, y no dudes en pasar una de nuestras tres tiendas Sanferbike para solicitar más información. También puedes comprar la Tija Magura Vyron en nuestra web online:

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/searchcontroller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=vyron&submit_search=