Test Cannondale Topstone Carbon 2020: no te lo pierdas

Sanferbike te invita al próximo TEST Cannondale Topstone Carbon 2020, el nuevo modelo de Cannondale que ha causado una verdadera sensación en el mundo del gravel.

Se trata de un completísimo test, con turnos disponibles tanto de mañana como de tarde. 

Para el test, se dispondrá de una flota de la nueva Cannondale Topstone Carbon, con tallas que van desde la “XS” hasta la “L”.

Pero date prisa, porque tan sólo disponemos de 6 unidades!!!  

DÍAS Y HORARIOS PARA EL TEST CANNONDALE TOPSTONE CARBON 2020:

La hora de salida para los días martes 12, jueves 14, lunes 18 y viernes 22, será a las 17:00h, mientras que para el sábado 16 y miércoles 20, el horario será de mañana con salida a las 11h.  

Por favor acude con tiempo de antelación (unos 20 minutos) porque montaremos tus pedales y ajustaremos la bici a tu altura. Imprescindible traer tus pedales y todo lo que uses normalmente en tus salidas de gravel.

Una vez que el grupo esté listo, saldremos desde la NUEVA TIENDA SANFERBIKE en Pozuelo de Alarcón: C/Estación, 1 28224 (En la Estación de Renfe).  

El recorrido será fácil, pero rápido y divertido, y saldrá desde la nueva tienda para conectar con la Casa Campo, y estar de vuelta antes de que se haga de noche.

Puedes darle un vistazo a la ruta aquí: https://www.strava.com/routes/22599114

El tiempo estimado de pedaleo será de aprox. 1 – 1,5h, suficiente para poder probar las nuevas bondades de la Cannondale Topstone Carbon, como por ejemplo su nuevo sistema de suspensión trasera Kingpin. 

La dinámica de los test es muy sencilla. Primero elige el día y la talla de la bici. Si no aparece tu talla en la fecha deseada es que ya está reservada.

Una vez reservada la bicicleta tendrás que estar a la hora prevista (según el turno) en la NUEVA TIENDA SANFERBIKE en POZUELO DE ALARCÓN.  

La dirección de la nueva tienda es: C/Estación, 1 (En la Estación de Renfe) 28224, Pozuelo de Alarcón. Tel: 91 518 14 06. 

A la hora de reservar la talla de la nueva Cannondale Topstone Carbon, te puede ser útil la siguiente equivalencia de tallas de mtb y carretera:

XS EQUIVALE A TALLA S DE MTB O DE 48 A 51 EN CARRETERA
S EQUIVALE A TALLA M DE MTB O DE 51 A 54 EN CARRETERA
M EQUIVALE A TALLA L DE MTB O DE 55 A 57 EN CARRETERA
L EQUIVALE A TALLA XL DE MTB O DE 58 A 61 EN CARRETERA

Si estás interesado, necesitamos que reserves tu bici en el siguiente link formalizando la inscripción mediante una fianza de 10 € que recuperarás íntegramente si asistes al test. Recuerda traer tus pedales y todo lo que necesites en tus salidas habituales.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Y si quieres dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas gravel, haz click AQUÍ

¡¡¡Nos vemos en el test de gravel !!!  

 


Si resulta necesario prestar atención al siguiente párrafo: La ruta propuesta es una quedada de amigos por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. 

#SanferbikePassionForCycling

 

1 comentario en “Test Cannondale Topstone Carbon 2020: no te lo pierdas

Los comentarios están cerrados.