Test de bicicletas eléctricas Moustache en Madrid 15 y 16 de Junio

Los test de bicicletas eléctricas MOUSTACHE en Madrid de los días 15 y 16 de Junio están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de nuestro experto en ebikes, Víctor Merino, todos los secretos, ventajas y sensaciones de rodar sobre una de las mejores y más deseadas ebikes existentes.

Víctor nos informará con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría, recorridos de suspensión… y nos guiará durante cerca de 1,5 horas en una divertida y técnica ruta, para que disfrutemos sacándole todo el partido a este increíble tipo de bici.

PRÓXIMAS Y ÚNICAS FECHAS VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE JUNIO

En la ruta encontraremos todo tipo de terrenos: zonas de pista, senderos rápidos y divertidos y tramos de dura subida; en definitiva un entorno ideal para poder sacar el máximo partido a nuestras bicicletas Moustache.

  • Queremos recordar que el test es totalmente gratuito.  Aunque la inscripción requiere el pago de una fianza por reserva de plaza de 50 euros, el importe será devuelto íntegramente a la finalización del test a todos los que asistan al test.
  • El nº de plazas es limitado y tan solo 5 afortunados por turno podrán disfrutar de este exclusivo evento. Por lo que por favor apúntate únicamente si estás totalmente decidido a asistir al test ya que mucha gente podría quedarse sin plaza.
  • Existen SOLO 2 turnos durante el fin de semana, el viernes a las 17:00h y el sábado a las 10:30h. Hay que estar media hora antes de la salida para poder realizar el montaje de pedales y ajuste de las suspensiones tranquilamente.

test bicicletas moustache

Haz click en el botón verde de inscripción para ver los turnos y tallas disponibles. 

test bicicletas moustache

  • Lugar de encuentro: Parking Club Deportivo Somontes – Carretera Madrid-El Pardo, 40, 28048 Madrid
  • Organiza: Sanferbike Cycling Academy
  • Cuota de participación: Evento gratuito (fianza por reserva de plaza de 50 euros, que se recupera íntegramente una vez finalizado el test)
  • Grupos reducidos: Solo 5 asistentes por turno.

OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO EN TODO MOMENTO. Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici, que la ponemos nosotros. TRAE TUS PEDALES para asegurarte la conexión perfecta con la bici y sobre todo si tus calas no son Shimano o usas pedales de plataforma.