Salidas RAPHA MADRID by Sanferbike: bienvenidos al «social ride»

Salidas Rapha

¿QUÉ SON LAS SALIDAS RAPHA SOCIAL RIDE MADRID BY SANFERBIKE?

Se trata de un conjunto de quedadas ciclistas con carácter social en Madrid con el fin de crear comunidad ciclista alrededor de la marca de ropa RAPHA.  

Están abiertas a cualquier ciclista interesado en pasar una agradable rodada con compañeros amantes del ciclismo de carretera y del estilo RAPHA.

Salidas Rapha Madrid por Sanferbike

Se trabajará para poder ofrecer aproximadamente una salida al mes, siempre bajo un ritmo apto para un amplio rango de niveles deportivos, el cual definimos como «social ride».

Cada salida tiene una personalidad propia y se desarrolla sobre recorridos muy estudiados evitando al máximo carreteras con mucho tráfico e intentando buscar los mejores escenarios paisajísticos de la Comunidad de Madrid, y dimensionadas para cubrir distancias aproximadas entre 90 y 120 km. y un desnivel positivo entre 800 m y 1.900 m. 

Salidas Rapha Madrid por Sanferbike

Estas salidas tipo «social ride» están enfocadas a rodar en grupo, a ritmos moderados, disfrutar de la bici, de las carreteras por donde pasamos, de los compañeros, de las anécdotas, y por supuesto de los cafés en nuestras paradas. En definitiva, rutas básicamente diseñadas para conocernos, disfrutar y echarnos unas risas sobre la bici. 

Cuida el “dress code» y acompáñanos luciendo con orgullo tu ropa RAPHA. Si no tienes, te invitamos a que te pases por nuestras tiendas, donde podrás ver, tocar y probarte todo lo que te necesites.

Salidas Rapha Madrid por Sanferbike

Desde Sanferbike te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estudiadas rutas de carretera bajo la organización de Ciclismo en Cadena, experimentada entidad que cuenta con todo su equipo de técnicos y ciclistas experimentados, grandes conocedores de la Comunidad de Madrid. 

Algunas de las salidas desde Madrid Capital tienen como punto de encuentro y punto final el Café Rapha Partner – LA BICICLETA CAFÉ – donde aprovechamos para desayunar antes de dar comienzo a la ruta y donde nos quedamos (opcionalmente) a comer alguno de sus deliciosos menús ciclistas preparados para nosotros tras finalizar la ruta. 

Salidas Rapha Madrid por Sanferbike

QUINTA SALIDA DEL AÑO DEL RAPHA SOCIAL RIDE MADRID BY SANFERBIKE: 21 DE MAYO 

En esta salida nos dirigiremos a una de las zonas más rurales de la Comunidad de Madrid, a tan solo 30 kilómetros de la capital: la Vega del rio Tajuña y a comer las famosas palmeritas de chocolate de Morata de Tajuña.

Para esta ocasión, hemos diseñado un recorrido muy peculiar, alternando carreteras y tramos de sendas ciclistas y vía verdes ciclistas, todas aptas para la bici de carretera.  

Pero antes tomaremos un completo desayuno cortesía de nuestros amigos de LA BICICLETA CAFE GALILEO (C/ Galileo 39). Empezaremos a las 9:00 con un rico café, zumo de naranja natural y deliciosos croissants de mantequilla recién hechos. Comenzaremos a pedalear a las 9.30h. 

Aquí tienes el enlace con toda la información y el formulario de inscripción: 

 

¡¡¡ EVENTO FINALIZADO !!! 

 

 

¿No tienes ninguna prenda de ropa Rapha? No hay duda que la marca cuenta con un sello propio e inconfundible. Productos para hombres y mujeres que nunca fallan: la máxima calidad y el mejor diseño. 

Una amplísima gama de productos que van desde la ropa más casual hasta prendas específicas para disciplinas como la carretera, el gravel, las aventuras de larga distancia o el MTB.

Salidas Rapha Madrid por Sanferbike

Aquí puedes ver toda la gama de ropa disponible para que puedas lucirla en tu próxima salida Rapha Cycling Club: 

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling