Ropa de verano Gobik: equípate como un campeón

Todos tenemos ganas de que llegue el verano. Al fin y al cabo, entre el buen tiempo y las vacaciones, es la época del año en la que más salimos a rodar.

La ropa Gobik, es una de las marcas de ropa más queridas por los ciclistas, que cuenta entre su amplísima oferta con una línea de ropa de verano que, cómo no, encontarás en Sanferbike.

ropa Gobik

Y es que la ropa Gobik está de moda. Con sede en Yecla (Murcia), la marca cuenta entre sus embajadores más destacados con Alberto Contador y Julien Absalon. 

ropa Gobik

¿Qué puedes esperar de las prendas de Gobik? Una calidad superior, un diseño único y un precio más que razonable. Todo ello, sumado a ese algo, tan difícil de explicar, que hace especiales a las grandes marcas: cuando llevas una prenda Gobik, sencillamente lo notas.

ropa Gobik

Seleccionamos para ti lo más espectacular de la gama de ropa Gobik para el verano. Porque ya hay ganas de prepararse para la temporada estival.

La ropa Gobik cuenta con una extensísima gama de maillots disponibles en multitud de colores.

ropa Gobik

El modelo Gobik CX Pro es unisex y presenta un corte ajustado o tipo «fit».

ropa Gobik

El nuevo maillot Gobik Carrera es ideal para ciclismo de carretera pues al ser muy ajustado, garantiza un excelente rendimiento aerodinámico gracias a su combinación única de tejidos.

Por su parte, el modelo Gobik Stark tiene un corte más relajado y está disponible también para corte femenino.

ropa Gobik

Si, por el contrario, lo que buscas es un maillot de manga larga, nada como la línea unisex que te ofrece Gobik. Prendas ultraligeras, ceñidas y altamente transpirables, perfectas para maximizar tu rendimiento en cualquier tipo de rodada.

ropa Gobik

Dale un vistazo a todos los maillots de Gobik aquí:

CULOTTE GOBIK

Entre los culottes de la marca, destaca el Gobik Absolute 4.0, que incorpora la nueva badana K10 de diseño exclusivo para Gobik, con tejido antiestático, ultratranspirable y antibacterirano gracias al uso de hilos de carbono. Además, sus dos densidades distintas se adaptan perfectamente a la anatomía del ciclista.

ropa Gobik

Al clásico color negro, el culotte Gobik absolute 4.0 ahora está también disponible en 2 nuevos colores: Deep Blue y Army. 

Aquí puedes ver todos los culottes de Gobik: 

Los nuevos calcetines Gobik Lightweight Unisex son los más ligeros de la marca, con tejido Meryl Skinlife ligero y suave, que además te protege contra las bacterias y aporta máxima transpiración en los días más calurosos.  

ropa Gobik

Asimismo, el chaleco Gobik Plus 2.0 ahora está disponible en más colores. Confeccionado con tejido frontal texturizado que favorece la disipación del aire e incorpora un tejido ultra elástico en la parte posterior del cuello.

Dale un vistazo a los calcetines de Gobik aquí:

Las gorras cada vez son más populares, y por ello la marca lanza nuevos colores en su modelo Gobik Vintage Unisex, con un diseño clásico que se adapta a la perfección gracias al panel central bielástico.

ropa Gobik

Dale un vistazo a todas las gorras Gobik aquí:

Otra de las novedades es la nueva línea de ropa Gobik AFTER RIDE, ideal para cuando te bajas de la bicicleta. Prendas ligeras, suave al tacto y cómodas aún siendo slim fit y disponen de algodón 100% orgánico, en cuya confección no se utilizaron insecticidas, pesticidas, ni fertilizantes químicos. 

ropa Gobik

Y por último, que no menos importante, los guantes. Una prenda esencial para todos los ciclistas, y que en verano requiere de modelos específicos para esta época del año. En los modelos de Gobik se aúna la calidad con un diseño inconfundible y unas prestaciones únicas, con el máximo agarre para garantizar plena seguridad.  ropa Gobik

Aquí tienes todos los guantes Gobik: 

En definitiva, una gran marca made in Spain con una amplia gama de vestuario, ropa y accesorios para el ciclista de hoy en día.

ropa Gobik

Ropa Gobik: una gama muy amplia para ciclismo de verano

Aquí puedes echar un vistazo a toda la gama de ropa Gobik disponible:

Y si quieres ver otras marcas de vestuario, aquí tienes cientos de modelos y marcas:

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de vestuario, componentes y accesorios para todo tipo de bicicletas. 

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier tipo de información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling