Ropa Gobik de invierno: diseño made in Spain

Se acerca el frío. Para muchos, una de las mejores épocas del año para pedalear. Eso sí: siempre que cuentes con la ropa adecuada. Hoy te traemos una selección de la ropa de invierno de Gobik.  

Gobik es una marca de ropa de ciclismo con sede en Yecla (Murcia). Una compañía que cada vez cuenta con más adeptos y que, entre sus embajadores más destacados, cuenta con Alberto Contador y Julien Absalon. 

Desde su fundación, Gobik ha conquistado a ciclistas de todo tipo y condición. ¿Su secreto? Unos productos de gran calidad a un precio razonable, con un diseño colorido y unos acabados únicos. No hay duda: Gobik está de moda. Y basta conocer un poco la marca para entender por qué.   

Ropa Gobik de invierno

Chaquetas, maillots, culottes, guantes… La gama de productos de Gobik para invierno es muy amplia. Y todo ello lo encontrarás en Sanferbike. ¿Qué necesitas? Sigue leyendo… 

CHAQUETAS GOBIK DE INVIERNO

Cuando sales a darlo todo sobre tu bici y las temperaturas bajan de manera drástica, nada como poder contar con un aliado de excepción: una buena chaqueta.  

Gobik ha pensado en ello diseñando y fabricando chaquetas con los tejidos más innovadores. 

Dentro de la gama de Chaquetas de Gobik diseñadas para los meses de invierno puedes encontrar desde modelos más abrigados, como la chaqueta Gobik Skimo.  

Ropa Gobik de invierno

Chaqueta Gobik Skymo

Y también otros modelos específicamente diseñados para ser resistentes al agua, como la chaqueta Gobik Tempest: 

Ropa Gobik de invierno

Chaqueta Gobik Tempest

Tú eliges la chaqueta que más se ajusta a tus gustos y necesidades. 

MAILLOTS GOBIK DE MANGA LARGA

El maillot es otro de los complementos fundamentales para el ciclista durante las salidas invernales. Una prenda fundamental para rodar con comodidad. 

A la hora de elegir maillot, es importante que pienses en el punto de calidez que requieres. Entre los maillots de Gobik tienes modelos para frío moderado, como este maillot Gobik Pacer: 

Ropa Gobik de invierno

Maillot Gobik Pacer

Pero también otros modelos de corte más clásico y de más abrigo, para que el frío no sea un problema, como este maillot Gobik Cobble: 

Ropa Gobik de invierno

Maillot Gobik Cobble

Si prefieres un maillot equipado con membrana en el pecho, para conseguir más elasticidad y comodidad, también Gobik cuenta con el modelo idóneo, el maillot Gobik Supercobble:  

Ropa Gobik de invierno

Maillot Supercobble

CAMISETAS INTERIORES GOBIK

Fabricadas en lana merino, las camisetas interiores Gobik Winter Merino son uno de los complementos infalibles para combatir el frío. 

Las camisetas interiores de Gobik son altamente transpirables, ligeras y con un corte que se ajusta perfectamente a tu figura para mayor comodidad. 

Ropa Gobik de invierno

Camiseta interior Gobik Winter Merino

CULOTTES GOBIK DE INVIERNO  

Mantener las piernas a una buena temperatura es igualmente clave. Del mismo modo, nada como una buena badana para que tus salidas en bici sean perfectas. 

Los culottes Gobik cuenta con una variada línea de modelos, entre los que encontrarás el que más y mejor se adapta a ti y a tu manera de pedalear. Un buen ejemplo es este culotte Gobik Absolute: 

Ropa Gobik de invierno

Culotte Gobik Limited

Si prefieres un culotte que cuente con el mismo tejido en toda la prenda y badana k10, una badana revolucionaria que se ha convertido en una referencia por sus prestaciones y acabados, echa un vistazo al culotte Gobik Absolute: 

Ropa Gobik de invierno

Culotte Gobik Absolute

GUANTES GOBIK DE INVIERNO 

Nada como tener las manos debidamente protegidas para que la rodada sea un éxito. Los guantes Gobik te lo pone fácil. 

La marca cuenta con exitosos modelos de guantes como el guante Gobik Tundra. Su exclusivo acabado y tejido en los dedos índice y pulgar de ambas mano permite usar dispositivos con pantalla táctil. 

Ropa Gobik de invierno

Guante Gobik Tundra

CUBREBOTAS Y PUNTERAS GOBIK 

Gobik, como toda gran marca que ha pensado en todo lo que necesita el ciclista para afrontar el invierno, cuenta con una amplia gama de cubrebotas Gobik Kamik y punteras Gobik Defender.  

Con un tejido duradero y resistente, este accesorio garantiza el máximo confort y comodidad. 

Ropa Gobik de invierno

Cubrebotas Gobik Kamik y punteras Gobik Defender

CALCETINES GOBIK PARA INVIERNO 

Si hablamos de mantener los pies calientes, nada como unos buenos calcetines. Y pocos como los que te ofrece el modelo de calcetines Gobik Winter Merino, en 2 colores.  

Hablamos de uno de los modelos de calcetines térmicos más cálidos y buscados del mercado. Fabricados en lana merino, son garantía de la máxima calidad y confort.  

Ropa Gobik de invierno

Calcetines Gobik Winter Merino

MANGUITOS, PERNERAS Y RODILLERAS GOBIK 

¿Podía faltar algo en una colección diseñada para los meses de invierno? Gobik ha pensado en ello.

Entre los complementos de la marca, destacan los manguitos, perneras y rodilleras Gobik Rain, productos cada vez más demandados por el ciclista más exigente y que busca la excelencia a la hora de equiparse. 

Ropa Gobik de invierno

Manguitos, perneras y rodilleras Gobik Rain

GORROS Y GOBIK DE CICLISMO

Es un clásico: el ciclista acostumbrado a batallar en las condiciones más extremas sabe bien que una parte muy importante del calor se pierde por la cabeza. Por eso, mantenerla protegida es esencial. 

Y para eso están los gorros Gobik, que cuenta con modelos de gorro que aúnan la comodidad con el diseño más exclusivo, de clara inspiración vintage.  

Ropa Gobik de invierno

Gorra Gobik Vintage

GORRAS GOBIK CASUAL

Si eres de los que, además de equiparte para salir a rodar, te gusta lucir las mejores marcas en tu ropa del día a día, echa un vistazo a las gorras de Gobik. 

Los modelos de la marca murciana pueden presumir de un inconfundible estilo de clara inspiración urbana. Estilo en estado puro. 

Ropa Gobik de invierno

Gorra Gobik Tracker

Ropa Gobik de invierno: la marca de ropa ciclista con diseño made in Spain 

Puedes ver toda la GAMA COMPLETA DE ROPA GOBIK en el siguiente enlace: 

Ropa ciclista Gobik

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de ropa ciclista de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Ropa Gobik de invierno

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, ¡¡disponemos de financiación sin intereses todo el año!!

#SanferbikePassionForCycling