Ropa Castelli de invierno: elegancia y calidad ‘made in Italy’

Si existe un país en el que el ciclismo se vive con auténtica pasión, ese es Italia. Un lugar que, además, va tradicionalmente unido a conceptos como el estilo y la calidad de sus productos. Cuando llega del frío, dale un vistazo a la selección de ropa Castelli de invierno. 

Castelli es una de las marcas más punteras a la hora de hablar de ropa y accesorios ciclistas. Una firma fundada en el país transalpino en el lejano 1876 que lleva desde entonces vistiendo a los grandes campeones, pero también a ciclistas de toda condición en el mundo entero.

Ropa Castelli

Puede que busques comodidad. O puede que lo que necesitas sea una prenda con las prestaciones técnicas más exigentes. Es posible, incluso, que lo que quieras sea un producto que aúne ambas características. En cualquier caso, lo encontrarás en Castelli.

En Sanferbike tenemos una amplia gama de productos Castelli. Culotes, maillots, chaquetas, guantes, calcetines, chalecos, manguitos… Todo para el ciclista que busca una marca de primera con todo lo que eso conlleva: la máxima calidad y excelencia. Y más aún con la llegada de esta época del año: ya está aquí la selección de ropa Castelli de invierno.

Selección ropa Castelli invierno

Chaquetas Castelli

Cuando ves a un ciclista con una chaqueta de Castelli, puedes tener una cosa clara: el confort y la calidad forman son importantes para ese ciclista.

En la amplísima gama de chaquetas de Castelli podrás encontrar modelos pensados para todas las condiciones meteorológicas. 

chaquetas Castelli invierno

¿Buscas una chaqueta de entretiempo? Echa un ojo a la Castelli Betta Ros Jacket. ¿Necesitas una prenda preparada para el frío? Nada como un clásico: la Castelli Perfetto Ros, que incorpora un tejido goretex infinium muy repelente al agua, con coturas selladas. ¿Vas a pedalear bajo un frío extremo? Lo tuyo es la Castelli Mortirolo VI, que cuenta con goretex infinium, super ligera y muy, muy abrigada.

Culottes Castelli

Todo ciclista que se precie, lo sabe bien: a la hora de echar a rodar, un buen culotte es de vital importancia. Una prenda con la que ganarás en comodidad sobre la bicicleta para maximizar cada pedalda.

Todos los culottes de Castelli incorporan una badana de excelente calidad, que harán de cada ruta en bicicleta un verdadero placer: el máximo confort está garantizado.

Culottes Castelli invierno

En Sanferbike encontrarás modelos de culottes de Castelli pensados tanto para el verano como para el invierno. Cuando llega el frío, puedes optar por uno largo, como el Sorpasso Ros, pirata, como el Tutto Nano, o largo de invierno con membrana antiviento, como el Entrata Wind. 

Maillots Castelli

Castelli cuenta con infinidad de modelos de maillots para todos los gustos y condiciones meteorológicas. Prendas pensadas para el calor más sofocante, pero también para el invierno gélido, e incluso para el entretiempo.

Los maillots de Castelli cuentan con tecnología punta como nanoflex: un tejido repelente al agua pero increíblemente elástico. Si a todas esas prestaciones le sumamos unos diseños de una elegancia exquisita el resultado es el maillot que todo ciclista desearía tener.

Maillots Castelli invierno

¿Qué modelo necesitas? En Sanferbike encontrarás maillots de manga larga para entretiempo, o como el Fondo FZ, de manga larga para invierno, como el Tutto Nano, entre otros. ¡Tú eliges!

Chalecos Castelli

Aún hay más. Castelli cuenta con una importante colección de chalecos perfectos para el invierno. Un complemento que se ha convertido en imprescindible para un número cada vez mayor de ciclistas, especialmente en esta época del año.

Culottes Castelli invierno

Modelos como el Castelli Perfetto Ros o el Castelli Squadra ofrecen unas prestaciones únicas a la hora de hacer de cortavientos.

Guantes Castelli

Tutto Nano, Mortirolo, Spettacolo… Son sólo algunos de los nombres que encontrarás cuando empieces a investigar el amplio catálogo de guantes que te ofrece Castelli.

Con distintos grados de protección frente al frío, todos los guantes de Castelli cuentan con unas características técnicas punteras a la hora de repeler el agua, abrigar y proteger tus manos o proporcionarte la mayor comodidad que puedas imaginar.

Guantes Castelli invierno

Viste tus manos como se merecen. Con una de las marcas más selectas y una gama repleta de opciones para elegir. ¡Acierto seguro!

Calcetines Castelli

Si eres de esos ciclistas que aman salir a pedalear durante largas jornadas, seguro que lo sabes bien: es fundamental contar con unos buenos calcetines diseñados específicamente para la práctica del ciclismo.

Dale un vistazo a la gama de calcetines Castelli pensados para combatir el viento y el frío. Y, lo más importante, para mantener tus pies siempre secos y en perfecto estado. Todo, con la máxima durabilidad.

Calcetines Castelli invierno

Manguitos, perneras, punteras, gorras, bajocascos…

Aún hay más. Castelli te ofrece una amplísima gama de productos de ropa ciclista. Y todos ellos están, cómo no, en Sanferbike.

Gorras de elegante diseño italiano, manguitos y perneras, bandas tipo buff… cualquier cosa que puedas imaginar y necesites para completar tu equipamiento ciclista ya ha sido diseñada y creada por Castelli para ofrecerte solamente lo mejor de lo mejor.

Ropa Castelli

Ropa Castelli de invierno: una de las gamas de ropa ciclista más amplia que existe

Puedes ver toda la gama completa de ropa Castelli en el siguiente enlace:

Ropa ciclista Castelli

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de ropa ciclista de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Selección ropa Castelli invierno

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, ¡¡disponemos de financiación sin intereses todo el año!!

#SanferbikePassionForCycling