¿Quieres probar una Scott de carretera con discos? ha llegado tu momento

SCOTT 4 SEASONS, MÁS QUE UN PROGRAMA DE TEST, UNA COMPLETA EXPERIENCIA CICLISTA en el corazón de la Sierra de Madrid  

El programa Scott 4 Seasons consta de una serie de eventos distribuidos por las 4 estaciones del año, en la que se probarán diferentes modelos de la marca Scott. 

Y la siguiente cita será el próximo 14 de septiembre con salida desde el stand de Scott de la nueva edición de Festibike en Las Rozas.  

HA LLEGADO TU MOMENTO DE PROBAR UNA BICI DE CARRETERA CON FRENOS DE DISCO 

Gracias a la colaboración de Scott disfrutaremos de una entretenida y variada ruta de carretera. 

Durante esta experiencia, probaremos las modelos con los que el equipo Scott-Michelton ha ganado 4 etapas en el Tour de Francia, Foil Disc y nueva Addict RC de Scott.  

 

 

Pero además, testaremos el nuevo casco Scott tope de gama Centric Plus, así como las gafas edición especial 60 aniversario, que utilizan los ciclistas profesionales del equipo Scott.  

Y para sentirte como uno más del pelotón ciclista, todos los participantes llevarán durante la salida un exclusivo maillot Scott 4 Seasons. 

Scott

El maillot y el resto de material Scott cedido para la ocasión, hará que salgamos radiantes en la sesión de fotos que nuestro fotógrafo llevará a cabo durante la ruta, por lo que tendremos un bonito recuerdo de la jornada.  

Datos básicos para la experiencia Scott 4 Seasons el sábado 14 de septiembre: 

  • Lugar de encuentro: Reciento Ferial Las Rozas – Festibike.  CÓMO LLEGAR   
  • Hora de salida: 10:00 h.
  • Distancia aproximada: 45 km de recorrido rompepiernas con ascensión a Hoyo de Manzanares y Galapagar desde Torrelodones. El puerto e Galapagar se hará de bajada hacia Las Rozas.
  • Desnivel Positivo: 750 m.
  • Hora estimada de llegada incluyendo paradas: 13:00 h
  • Reserva de plaza: Fianza 50€ (fianza por reserva de plaza de 50 euros, que recuperarán íntegramente todos los que asistan al test). La experiencia Scott 4 Seasons by Sanferbike incluye el test de bici, casco, gafas y maillot oficial. Guía, vehículo de asistencia,  fotógrafo y pica pica final. Duchas disponibles en las instalaciones.    
  • Plazas: limitado a 8 plazas.  

Si quieres participar, reserva tu plaza a través del siguiente link:  

Test Scott Road 4 Seasons Septiembre

Si quieres participar, date prisa, porque tan sólo hay 8 plazas disponibles!!!  

Test Scott Road 4 Seasons Septiembre

 


 

La ruta propuesta es una quedada organizada por el Club Sanferbike,  por lo que asumes cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con tu participación al evento, aceptas las políticas de privacidad y confirmas haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: info@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a la gama de bicicletas de carretera Scott pinchando AQUÍ

¡¡¡Nos vemos en el test!!! 

#SanferbikePassionForCycling